|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Magic Mouse NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Magic Mouse * Precio: 50€ AHORA 40€ mas envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo que está desprecintado porque no viene en la tipica caja. Me vino con un Imac y no trae caja. Pero es completamente nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por XTC1 Día 23/11/13 a las 01:11:23. |
|
|
||||
|
||||
Es nuevo, sin usar ni una vez, tu lo estrenas. Con toda la garantia por delante. Mi intencion es contratar el Apple Care para el ordenador, con lo cual tendras garantia por tres años...
|
|
||||
|
||||
Debes añadir fotos en tus ventas, son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
Fotos subidas. Como decia en el post inicial el raton no viene en su caja de plastico, viene tal cual lo veis. Si encuentro la caja de Magic mouse que uso actualmente lo envio en esa caja.
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
lo que yo te pregunto y lo que tu me repondes compi lee lo que te he preguntado compi es compatible con win 8 se enciende la manzana dime esto un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
No he contestado a tu pregunta. Principalmente porque no sabía si era una pregunta. No pones interrogantes...
No, no se enciende la manzana y no tengo ni idea de si es compatible con win 8. Lo miraré. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|