![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zooper widgets
hola buenas, estoy empezando a investigar con el zooper widgets pro y queria intentar hacer un widgets de contactos, le tengo hecho ya con las fotos y todo y en cada uno le doy a la accion de llamar pero cuando lo termino lo unico que hace al pulsar en el es entrar a la configuracion de zw, hay alguna manera de hacerlo, o seria con otro programa, gracias por adelantado, un saludO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finalisar debajo de disposicion pones en acciin al pulsar el widget en diseabeld o algo asi estonces no te enyrara en la opciones , solo lo hara en los sitios q has puesto para q se habra una apk....si necesitas algo mas buscame en google plus Elturko24 phone.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la función de llamada directa no me funciona, porque si les pongo que abra el whatsapp de la persona va sin problemas , pero llamar no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y tampoco me funciona…… ..a ver si sera un problema de zooper
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo termine haciendo con uccw y con ese si pude, además a parte de la foto para llamar en el nombre puse el acceso a whatsapp, si queréis podéis cerrar el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»