![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que smartphone me recomiendan? y donde comprarlo?
Hola.
Les cuento que hace varias semanas vengo buscando un smartphone que cumpla las sgtes. características: dual sim procesador MTK 6589 o 6577 receptor de TV analógica pantalla de 4" y algo (5 máximo), capacitiva, con buena calidad (no tiene que ser buena buena buena, pero si buena) Precio menor a U$S200 envío incluído Es así que en primera instancia había pensado en el star N8000, pero resulta que pesa unos 330 grs, y me pareció mucho. Así que buscando buscando, llegué al Jiayu G3s, que cumple casi todo excepto lo de la TV ![]() Me terminé autoconvenciendo de no tener tv, y estaba por comprar el juayu a una vendedora en alibaba, de la empresa okystar, inclusive me mandó la PI con los datos para que le mandara el dinero... y upss en esta página http://www.fraudwatchers.org/forums/...ad.php?t=51695 dice como que son unos estafadores :/ uds que opinan? tienen alguna referencia para darme? Miré en antelife y está agotado, en aliexpress la tienda oklot lo tiene pero no envian a Uruguay ![]() Ya se que mezclé 2 temas pero bue... si alguno tiene algún comentario que me ayude, le agradezco. Gracias. defabiouy |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|