|
||||
|
||||
GOOGLE no venderá mas Nexus 4 de 8 Gb
Aqui teneis la noticia.
http://es.engadget.com/2013/09/03/nexus-4-8-gb-agotado Por suerte compre uno el 28 a las 8:30 y ya lo tengo en mis manos. Última edición por bacora Día 03/09/13 a las 20:32:00 |
|
|
No crees que si es verdad eso lo quitarían de la pagina? Es mas según conversaciones telefónicas con google aseguran que repondrán el stock.
|
|
||||
|
||||
Veremos la veracidad de esas conversaciones con Google...
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo hicieranMe gustaría ver un nexus 4 de 32 gb, como sucedio con la primer nexus 7, aunque no creo que el de 16 gb baje de precio, mas bien que el de 32 sea 50€ mas caro, eso me daría el empujón que me falta para ir por este movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la web siguen con el mensaje: Cita:
|
|
|
Cita:
Será cuestion de dias que coloquen manualmente el cartel de "ya no está a la venta", lo que tarden en agotar los de 16GB Lanzan uno anual, hace 11 meses que se presentó, sigo? |
|
||||
|
||||
Una pena la verdad, ya tenia convencidos a un par de amigos para que dejasen sus viejos moviles y se cogiesen uno, a ver si se animan con la version de 16gb antes de que vuelen.
|
|
||||
|
||||
Yo le iba a comprar un nexus de 8 gigas como el que tengo yo a mi madre, pero al ver que se han agotado, le he comprado el de 16 esta mañana porque seguramente al modelo de 16 tampoco le quede mucho tiempo en venta, y joder, 250 euros!!!!! Take my money google!!!!
Última edición por usuario003 Día 04/09/13 a las 18:04:38 |
|
||||
|
||||
Yo que tengo el de 8gb, ojala sea asi, jajaja, quizas en unos meses esto ayude a que la reventa no este aun mas baja
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente pienso que cuando retiren los nexus 4 del mercado, este movil se convertira en leyenda tipo galaxy 1 y 2 o htc desire. Ya lo vereis. Lo que pasa es que la gente no suele apreciar las cosas en su momento xd
|
|
No sé yo si llegará a ser tan épico como esos 3, solo el tiempo lo dirá
|
|
|
Cita:
|
|
Obviamente se que google saca un nexus cada año, sin embargo queda mínimo 4 o 5 meses de aquí a que el nexus 5 se pueda conseguir en mi país y que decir de que llega al mismo precio que un galaxy s4, por lo que no lo veo muy razonable, por eso digo lo de que me gustaría una versión de 32 gb, aunque igual también me decido por uno de 16 gb no se extrañen si me ven por acá pronto como propietario de un nexus 4...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|