ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Ayuda por favor

Saludos..mi ZTE V970 dual sim me tiene desesperado y no se que hacer, tampoco comprendo como sigue vivo despues de tantas cosas como le he hecho.Lo he flasheado y le puse la rom de Bruno Jelly Bean y todo correcto menos la dichosa tarjeta sd que no la reconoce, mejor dicho la reconoce y luego deja de reconocerla esto me sucede al instalar algunas aplicaciones o bien al apagarlo y cuando vuelvo a encenderlo, he probado con tres rom la jelly bean, la 3.1 ics y por ultimo la 2.3 ics también he probado con el disable sd card y también sin el disable , tambien con otra sd y por ultimo leí aquí un post que consistía en flashear una vez desactivando la casilla EBR 1 y por segunda vez sin desactivar dicha casilla y dice que no instale el disable sd card para nada me sigue igual. Por favor alguien que me aconseje que hacer, gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 16:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /