|
||
|
||||
|
||||
Wifi o datos
Hola, normalmente tengo mi móvil conectado a la tarifa de datos, pero cuando llego a casa me conecto a la mi wifi por que me va mejor. Mi pregunta es si cuando me conecto al wifi la tarifa de datos se desconecta? o por el contrario tengo que hacerlo yo?, y si sabeis si hay alguna app para que cuando reconozca el wifi se conecte y se desconecte de los datos y viceversa, sin que tenga que tener todo el rato el wifi encendido? si lo hay en español mejor por que de ingles ni papa.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si estás con wifi los datos se quiran...de hacerlo solo bueno si tienes nfc en el movil una una pegatina y si no puedes poner conexión inteligente que se proframa por tiempo que tu le indiques...eata todo en la play
|
|
||||
|
||||
Si no has cambiado nada en Ajustes, en cuanto te conectas al WiFi, el telefono deja de descargar por Datos, por eso puedes estar tranquilo
![]() Eso si, fijate en Ajustes -> WiFi -> Ajustes Avanzados -> WiFi en suspension. Si lo tienes en Siempre, al apagar la pantalla seguiras conectado al WiFi y no gastaras datos. (Es la que viene por defecto, por eso te digo que si no has tocado nada en Ajustes asi es como se comportara) En las otras 2 opciones, se desconectara de la red WiFi, y aumentara el uso de datos, tal y como te indica el propio menu
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al Wifi matic, una virgueria de aplicación, y encima española.
Te activa la Wifi por localización de celdas, y si quieres, te desactiva los datos cuando te conectas a esta... Ideal para ahorrar batería y tarifa de datos... Aunque la versión de pago solo ofrece el log, yo decidí comprarla para apoyar al programador. Es una de esas aplicaciones Must2have, sin duda! |
|
||||
|
||||
CPA, no estoy muy al loro de los terminos que usas, jejej te entiendo a medias, un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes hacerlo mediante Tasker utilizando la localizacion, o con una aplicacion dedicada como te ha comentado cpa. Estas aplicaciones suelen utilizar la triangulacion de antenas, y si estas en una zona definida por ti, activan WiFi y desactivan datos Personalmente, yo las use un tiempo y al final acabe haciendolo a mano. Total, me cuesta 1 segundo deslizar las notificaciones y darle al icono PD: Veo que eres "recien estrenado" Bienvenido! Intenta no hacer muchos dobles posts, por favor, en su lugar es mejor editar el anterior utilizando el botón de Editar que tiene cada mensaje ![]()
|
||||
|
||||
Ehmm.... Es un poco dificil que detecte una WiFi si tiene el Wifi apagado
![]() Puedes hacerlo mediante Tasker utilizando la localizacion, o con una aplicacion dedicada como te ha comentado cpa. Estas aplicaciones suelen utilizar la triangulacion de antenas, y si estas en una zona definida por ti, activan WiFi y desactivan datos Personalmente, yo las use un tiempo y al final acabe haciendolo a mano. Total, me cuesta 1 segundo deslizar las notificaciones y darle al icono PD: Veo que eres "recien estrenado" Bienvenido! Intenta no hacer muchos dobles posts, por favor, en su lugar es mejor editar el anterior utilizando el botón de Editar que tiene cada mensaje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al Wifi matic, una virgueria de aplicación, y encima española.
Te activa la Wifi por localización de celdas, y si quieres, te desactiva los datos cuando te conectas a esta... Ideal para ahorrar batería y tarifa de datos... Aunque la versión de pago solo ofrece el log, yo decidí comprarla para apoyar al programador. Es una de esas aplicaciones Must2have, sin duda! ![]() Gracias tiene buena pinta esta app, un saludo. |
|
||||
|
||||
Justo hoy acaba de salir una versión nueva, la 1.3.4. ahora te permite decidir que pasa si estás en un sitio sin cobertura (y por tanto, donde no te puede localizar)... Como digo, una imprescindible para mi...
|
![]() |
![]() |
||||||
|