|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Tricolor
Buenas a todos.
Soy consciente de que es posible que este tema se haya comentado en algun otro hilo, pero he estado buscando y no encuentro nada que solucione mi problema. Por lo cual abro este otro Tema. Tengo una p3600 o Trinity, como querais llamarle. La cosa es que he tenido varias ROMs instaladas (6.1.4, 6.1.5) pero ahora que intento cambiarla a una 6.5 no puedo hacerlo. La PDA no esta liberada, es de Vodafone. Trabajo bajo windows XP y tanto el ActiveSync, como el intercambio de archivos funcionan correctamente. El problema viene cuando lanzo la aplicacion de actualizar ROM y en la pantalla Tricolor la palabra SERIAL no cambia a USB. ¿Qué puedo hacer? He probado en diferentes puertos, diferentes cables y nada se queda ahi. Meto el stylus en el agujerito y la reinicio. Funcionar, funciona. Pero me fastidia mucho no poder poner la ROM que yo quiera. Muchas gracias alque me eche una mano. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a mi tambien me pasaba esto y lo solucione haciendo lo siguiente:
Ve a Inicio - Configuracion - Conexiones y picas en USB to PC, alli desmarcas o marcas segun lo tengas seleccionado y le das a OK. Todo esto con la PDA desconectada del ordenador. Espero te funcione, un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdona que te deje ek mensaje incompleto: la parte que dice marcas o desmarcas...."Habilitar funcionalidad de red avanzada"
Espero que haya sido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido.
La verdad es que no me ha servido. Ademas ya lo habia probado antes. Nada, en la pantalla tricolor del bootloader sigue apareciendo SERIAL, y no me cambia a USB. Me resignare a quedarme con la rom que tengo. 6.1.5 De todas formas me parece que sera algo del propio pc. Aun asi sigo aceptando todas las sugerencias que me deis. Gracias. |
|
||||
|
||||
Añado otro problema mas.
No me deja instalar la rom ni siquiera desde la tarjeta de memoria. Cuando le lanzo el bootloader la pantalla gris "loading" aparece una fraccion de segundo para cambiar enseguida a la tricolor con la maldita palabra SERIAL. Lo unico que me deja es resetear y encenderla de nuevo. Toy desesperadooooooooooooooooooooooooo!!!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y al final era una opcion del activesync en el apartado conexiones creo has de habilitar o deshabilitar la conexion usb .
Espero que te funcione. |