|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo Sony Smartwatch
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Smartwatch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Smartwatch * Precio: 70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos o agencia, de acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con su caja, correa negra, cable para la carga y accesorio para poner otra correa, que es lo que he estado usando * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material http://db.tt/41Y5z5Gm |
|
#3
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿como es que no tienes factura?.
¿Como justificar a Sony en caso de que se estropease que posee una garantía sin una factura o ticket?. Es mal conocido el problema que tiene ese smartwatch con el conector de carga entre algunas pijaditas mas que ocurren en algunas remesas y en caso de que ocurran tener una garantia con justificación de compra es algo que sony reclamará para repararlo/reemplazarlo. ¿No posees ni tan siquiera un ticket en que aparezca la fecha de compra y el detalle del producto comprado?. Sería suficiente para hacer uso de la garantia en caso necesario. Gracias de nuevo. |
#4
|
||||
|
||||
Pues no, no tengo factura porque el usuario al que se lo compré dijo que si tenia pero al final no me la dio.
Te veo muy interesado en el outlet, ya que veo que insistes en que el que vende sony es nuevo, con factura y ha bajado de precio, me permito sugerirte que sea ese el que compres finalmente. Este carga sin problemas, no suele desconectarse y avisa de todas las notificaciones, por si alguien está verdaderamente interesado en comprarlo, se puede negociar
__________________
Noli me tangere
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Perdona porque quizás no argumente bien mi oferta en privado, pero según tu oferta difiere 14e frente al outlet. Evidentemente, por 14e no me la juego pues aunque indiques y se que es cierto que está perfecto, este dispositivo falla tarde o temprano su conector de carga, siempre. Y por 14e de diferencia prefiero cogerlo directamente a sony y tener una factura con 2 años de garantia para cuando se joda lo reparen (xq se jodera si o si) que un tercera mano por lo que veo sin factura, pues sony sin copia de factura no se hace cargo de la garantia, te lo aseguro. Pertenezco al foro sony xperia y así es.
Gracias por tu oferta y atención y suerte. |
#6
|
||||
|
||||
Por eso te digo que te veia mas interesado en el outlet. Yo sigo con mi oferta.
__________________
Noli me tangere
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Correcto y totalmente de acuerdo contigo. Aun así mantengo mi oferta hasta el lunes sin acritud alguna, oferta que da un margen diferencial con el outlet que hace no me importe la garantía.....cuando se joda....me jodo. Es poca diferencia frente a tu oferta pero razonable pensando en la ausencia de garantía. Sin ticket o factura no hay manera de justificar cuando se compró y que aún esté dentro del periodo de garantía.
Lo dicho...gracias y mantengo mi oferta si no recibes una mejor, hasta el lunes que lo realizaría a sony. |
#8
|
||||
|
||||
Correcto y totalmente de acuerdo contigo. Aun así mantengo mi oferta hasta el lunes sin acritud alguna, oferta que da un margen diferencial con el outlet que hace no me importe la garantía.....cuando se joda....me jodo. Es poca diferencia frente a tu oferta pero razonable pensando en la ausencia de garantía. Sin ticket o factura no hay manera de justificar cuando se compró y que aún esté dentro del periodo de garantía.
Lo dicho...gracias y mantengo mi oferta si no recibes una mejor, hasta el lunes que lo realizaría a sony. ![]() Por cierto sigues vendiendo el reloj? Posiblemente este interesado a buen precio ;~) Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|