![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
certificada nueva actualizacion 12.A.0.2.254
pues eso nueva certificación de sony para nuestro SP 12.A.0.2.254
aver para cuando la sacan, esperando estamos. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Monchito siempre vigilando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero aún no ha llegado la .250 no?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
no pero hace un par de semanas certificaron la .250
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La 2.250 puede ser para otros mercados......o la misma 2.254.
No sé, en ese listado no aparece la 1.257 que es la que teníamos todos (y algunos siguen). Me huele que ese listado es de otro continente. |
|
#6
|
|
A ver si empiezan a soltar actualizaciones y van solucionando los problemas que hay sobre todo de cámara
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que sacaran una rom.con la opción de capa de personalización y sin ella. A lo Google Edition
|
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
|
Cuando podamos actualizar por pc companion no se nos borrará nada no?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
no, solo se borra si haces wipe, aunque no se si el pccompanion te da la opción de hacerlo
|
|
#11
|
|
En teoría debería de haber saludo ayer no? Pone 30 de agosto
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Quería decir de otro mercado..... No pasáis una, ¿¿eh??
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo mismo acá... tengo la .257 y no veo alguna actualización...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar (Pense que ya tenia una cuenta creada hace un año atras, pero se ve que no XD), ante todo los saludo atentamente. Quiero hacerles una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta, ya que no encuentro a nadie que haga referencia a ello en el foro. Tengo un SP con firmware chino, solo se actualizo al .284 y de ahi no paso más. El tema es el siguiente ¿Puedo actualizar al firmware más reciente salteandome los del medio? Osea, es necesario actualizar uno a uno los firmware, o sus ¨mejoras¨ se van acumulando en cada versión nueva que sale? Espero que alguien pueda contestarmelo ![]() Gracias desde ya. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
|
La que quieras no. Depende de tu modelo de dispositivo. Si tienes el C5306 no le puedes meter los formwares del C5302 o C5303.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
A ver si la sacan ya. Estoy desesperado con el WiFi, la única forma de usarlo en mi casa es al lado del router. A partir de ahi lo pierdo cada 2x3.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
pasen el link
tengo el C5032 H+ y no me salta la .255, cual es el procedimiento para poner a mi celu la nueva actualizacion
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
pasen el link
tengo el C5032 H+ y no me salta la .255, cual es el procedimiento para poner a mi celu la nueva actualizacion
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última disponible es la 2.245, no sé si te refieres a esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








