![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imágenes descargadas no me salen en galería
Hola, cuando me descargo imágenes de Internet se me van a una carpeta de downloads en la memoria del teléfono y no se pueden editar o poner de fondo de pantalla etc. ¿Se puede hacer algo?
|
|
|
Yo utilizo esta apk. para poner los fondos de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Te descargas un explorador de archivos (p.ej "ES File Explorer"...) y accedes a la carpeta, abres la foto, y la seleccionas como fondo de pantalla desde el menú.
|
|
||||
|
||||
No salen opciones en el menú, 123EvilAngel. Sólo detalles para ver nombre, extensión, peso, etc.
Funciona el Crop, pero no se puede editar, ni tratar, ni compartir, etc... ¿hay alguna forma? ¿haciéndose root se podría? |
|
||||
|
||||
Yo no soy Root y puedo, compi.
Mañana te hago un paso a paso con capturas de pantalla. Bona nit! |
|
||||
|
||||
Cuando te descargas una foto y la abres desde las notificaciones solo te aparece esa información, si vas a la galería, descargas y la abres si te permitirá hacer lo que quieras...
|
|
||||
|
||||
Vale, perdonad por la duda tan tonta.
Cuando le daba a galería no me salían las descargas, la única forma de verlas era a través de androzip en la carpeta de descargas y sólo salía la opción de detalles, como dije. El problema era que tenía el modo de galería en EVENTOS, y ahí no me salía la carpeta de descargas, si pongo en modo en ÁLBUMES sale. Gracias por las respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tio yo no tengo carpeta de descargas en la galeria, mi no entender...
|
|
||||
|
||||
Dios!!! Poco más y me come!
Pues anda que no lo hacía yo complicao pa entrar en la carpetita... En fin, si al final cada dia aprendo algo!! |
|
|
Cita:
¿Alguna solución como cambiar el destino de la carpeta de descargas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues acabo de entrar a este hilo y gracias a ti me he dado cuenta que en la galeria hay varios modos ![]() ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:58 (GMT +2)