![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Creéis conveniente fusionar los subforos del Y300 y G510? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 74.07% | |||
|
||||||
No |
16 | 14.81% | |||
|
||||||
Me da igual |
12 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Viendo que numerosos usuarios quieren fusionar los subforos del G510 y del Y300 he llegado a un acuerdo con jorge_kai de crear una encuesta para que quede reflejada la opinión de los usuarios en el foro. Esto puede ser muy beneficioso ya que son prácticamente el mismo teléfono y la fusión podría evitar repost, doblepost, dudas ya resueltas, marginación por parte del subforo del Y300 y demás controversia, además de recoger todas las ROMS, addons, tweaks y demás contenido en un sólo subforo, con lo cual no se perderían cosas útiles que se postearan en un subforo y en el otro no. Recordad que este cambio sería irreversible, es decir, si se produce ya no hay vuelta atrás.
Así que sin más dilación ahí os dejo la encuesta. ¿Creéis conveniente fusionar los subforos de los Huawei Y300 y G510? ¿Por qué? Recordad votar arriba. Última edición por Alkalinorap Día 01/09/13 a las 20:54:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Muy buena idea.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo veo viable, solo digo que mi G510 en Antutu, Ajustes, o donde sea pone que es un Y300...
Por la Fusion X ![]() ![]() |
|
He votado "Sí", creo que es buena idea fusionarlos ya que ambos dispositivos son prácticamente iguales (salvo un par de detalles como la pantalla).
![]() ![]() |
|
Es de las mejores ideas porque asi todo lo tendriamos concentrado en un solo post, en el foro del y300 hay roms para el g510 que se han pasado por alto y mods y cositas asi que pasa lo mismo, al estar mas escondido ese subforo aqui se pasan por alto, es bueno para todos tenerlo todo en comun, asi los del y300 tendran mas actividad y seremos una comunidad mas grande, pensadlo porque salimos todos ganando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto sí.
Cuantos más seamos más reiremos...y más nos ayudaremos, claro. Estaría bien llegar a tener 90 roms distintas como las tienen algunos foros Chinos para este modelo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi sí, total siempre voy pululando de un subforo a otro para ayudar a los demas y/o resolver mis dudas jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
Yo digo que si, ya que como dicen por ahí arriba, es prácticamente el mismo telefono con diferentes cosillas, como pantalla...
![]() ![]() |
|
Voto a favor, asi como tambien se deberia hacer una limpieza de temas basura que hay en el del 510, en el y300 no se como andara la cosa ,pero aqui en el g510 enserio urge un orden XD
Edito: (razon) mi celular a escrito pura estupidez XD Última edición por michael0510 Día 02/09/13 a las 01:16:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi meda igual, cualquier resultado me parecerá bien
Y gracias por consultarlo a los usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero quien vota que no?? Si son lo mismo, mismas roms, kernels etc. Seria expandirse
''Divide y no venceras'' Pitagoras, 679 aC ![]() ![]() |
|
Si, el hardware es casi el mismo (con excepción para la pantalla) en XDA developers, por ejemplo, estan en un mismo lugar los foros de Xperia miro, tipo, J, y E.
Eso si, que las roms digan específicamente a cual modelo van (o en todo caso, en cual funcionan mejor) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me parece perfecto, no tenia ni idea de que habia un foro para el y300 asi que me parece bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por que si no se fusionan me dará igual, basicamente jajaja Alka, alkaaaa no me busques las cosquillitas :p:p:p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le di que no por error, queria darle a si. Ya que todas las roms y recoverys (esto segundo no estoy seguro pero creo que si) son completamente compatibles
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues sí... total, es el mismo teléfono cambiando la pantalla y que el procesador de el G510 va OC de serie.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya de si hay post tontos en el de g510 imaginate al fusionarlos... Seria un lio y mucha gente instalaría cosas que no valen y habria millones de brick. A mi me da igual pero a mucha gente le supondra problemas.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
Totalmente de acuerdo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior