|
|
||||
|
||||
|
Dejar el One por defecto de fabrica ¿COMO?
No veo ningún post en el que podamos revertir los cambios que se hacen como S-OFF, Unlocker, Supercid, etc.
El mio es libre de fabrica y quiero dejarlo como cuando salio de la fabrica. Por mas que leo no encuentro manual alguno para hacerlo asi. Si lo hay, perdonar e indicarme donde. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he vuelto a poner el CID del libre español
HTC_304 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 ¿Vas a enviarlo al SAT? Última edición por wilsontv Día 06/12/13 a las 15:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el hboot, instala ruu, cierralo y dejalo s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que enviarlo al SAT, era por si fuera facil y poder probar una ROM sin cocinar y poder comparar.
Pero por lo que veo tiene sus riesgos ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, pero vamos con las cocinadas siempre vas a tener algo mas que con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy zoquete y ya me costó hacerle todo lo que tiene ahora como para dejarlo como un pisapapeles.
El tema es que quiero cambiarlo por un s4, ya que tengo un sinfín de carcasas, baterías, Dock, etc,etc y me gustaría aprovecharlos. Y hay gente que lo quiere virgen. |
|
|
|
Bajale el HBOOT hasta el 1.44 y metele la RUU europea y cambiale el cid por el HTC__304.
Luego usa el revone para bloquear el bootloader (PRIMERO) y quitar el S-Off (DESPUES). Actualizalo via OTA hasta la 4.3 que te dirá que no hay mas actualizaciones y listo. Para el uso del revone mirate el post con chincheta de hacer S-Off con HBOOT 1.44 de @ASAP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me j**e es que si después de hacerlo se me echa para atrás el comprador me da algo.
|
|
|
|
El proceso creo yo que es reversible volviendo a hacer S-Off
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare la confirmación 100 X 100 del comprador, incluso a ver si sale alguno que lo quiera asi. Para mi desde luego es mucho mejor, pero tiene que haber de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han comentado algunos conocidos FanBoys de Samsung que no es lo que esperaban..... Yo no lo se,solo tuve un Samsung..........de antena extensible y tapa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he conseguido llevo 2 días me cagó, que torpe soy
El caso es que al volver a S-on y reiniciar el one se me reiniciaba como 3 o 4 veces sin dejarme hacer nada y después de todo me aparecía en S-on locked y Tampered otravez vuelta a empezar. Ya lo he conseguido un poco bestía pero funcionó le hice todo lo que se puede hacer desde fastboot y desde recovery stock antes de que empezará a reiniciar. Ahora al sat !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar el hboot 1.56 a el 1.44 con el AIO ??
Porque, si no me equivoco: Primero tendria que bajar el hboot (ahoora esta el 1.56 que se actualizo cuando puse la 4.4). Luego meter la RUU 1.28 Cerrar bootloader. Y por ultimo cambiar de s-off a s-on Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la página gurú reset y descargas la RUU y el hboot correspondiente que estará debajo en la descripción.
Primero pones Cid libre de España si el tuyo era libre flaseas hboot y después la RUU. Con el AIO cierras el bootloader y quitas tampered Después s-on, no lo hagas sin hboot 1.44 o te quedarás encerrado en s-on y tampered Yo tuve que hacerlo 3 veces porqué se me quedaba en s-on y tampered pero al tener hboot 1.44 volvía a conseguir s-off con revone y a empezar de nuevo Última edición por davidroid Día 07/12/13 a las 15:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que prefieres ¿de fabrica o preparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta no me la tengo que pensar rooteado siempre, s-off , y rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo hiciste porque tuviste que llevarle al SAT, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro sólo por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, tengo en mi poder un s4 y un htc one, el s4 lo compre para vender el one, pero sinceramente, despues de una semana, me alegro haber esperado, el que voy a vender es el s4 pero de calle !!! , no os dejeis engañar por la publicidad y la gente, el s4 en papel supera en todo, y luego en la vida real ganara el ONE, mejor camara , sonido,materiales,uso, etc, y encima aunque parezca lo contrario es mas facil usar custom, asi que el s4 va para la seccion de ventas ya !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»