|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus 16GB + GARANTÍA + 2 BATERÍAS ORIGINALES + ACCESORIOS = 200€ NEGOCIABLES CON ENVIÓ INCLUIDO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus 16GB + GARANTÍA + 2 BATERÍAS ORIGINALES + ACCESORIOS = 200€ ENVIÓ INCLUIDO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus 16GB * Precio: 200€ envió incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leve desgaste en parte trasera junto el altavoz. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Yo 7 meses, el terminal en si 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en este mismo foro en Enero, nada más tenerlo hubo que cambiarle la pantalla por el banding (creo que se escribe así...) en Phone House (dispongo de factura del cambio) y desde entonces cero problemas con la pantalla. Las baterías son originales Samsung, una de 1750Mah que venía con el teléfono y otra de 2000Mah comprada en este foro. Por supuesto conservo la carcasa original de la batería de 1750Mah. El teléfono esta roteado, bootloader abierto y con una custom rom basada en la stock, perfectamente dura dos días y haces 4h y algo de pantalla (con batería 2000Mah) pero si quieres te lo entrego totalmente de fabrica, con la versión que quieras y con el bootloader cerrado. En el precio viene incluido un protector de pantalla (El teléfono siempre ha llevado protector, la pantalla esta nueva) y una carcasa SGP Blanca (tiene un poco de desgaste en la parte de atrás) que viene de lujo para agarrarlo con seguridad. Nunca ha tenido golpes, solo tiene un poco de desgaste en la parte trasera al lado del altavoz, pero es casi inapreciable si no te fijas a 3cm del teléfono. No he podido sacar una foto en la cual se vea.... pero si es de vital importancia intentaré sacar foto. Si se quiere más fotos no hay problema en hacerlas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Jota_zgz Día 30/08/13 a las 18:15:46. Razón: Nuevo titulo |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que tengo otras dos carcasas, ambas negras de cuando tenia la batería de 1750Mah, por supuesto las incluyo en el precio.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viendo que no había ninguna oferta... PRECIO NEGOCIABLE
|
||||
|
||||
Up! precio negociable!!
|
||||
|
||||
El Nexus 4 le tengo yo y la pantalla es una mierda con el perdón de la palabra, la pantalla del Galaxy Nexus esta fabricada por Samsung y es una Súper AMOLED HD que se ve de cine !! Unos colores vivos y de cine.
Tengo ambos teléfonos en mi poder y hablo con conocimiento de causa. El G Nex es pata negra !! Suerte en la venta
Última edición por lokitina Día 31/08/13 a las 07:53:16. |
|
||||
|
||||
Amoled lo peor del mundo colores hipermega saturados!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que no me termina de gustar el Amoled, para mi el punto flaco del telefono... prefiero el IPS, es otro motivo de los motivos de la venta.
Por cierto.. sigue en venta ![]()
|
||||
|
||||
Reservado a artagerges, mañana me confirmará, espero que con un SI
![]()
|
||||
|
||||
El Gnexus sigue en venta !