|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito camera3D apk
Pues lo dicho, e puesto una ROM de GB basada en 0.62 y esta increible ecepto por que no tiene la app de fotos panoramicas.. Porfavor alguna solucion? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Hay opciones como ProCapture que hace también panorámicas. Aquí enlace:
ProCapture |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber vamos a probar.. pero lo suyo seria la apk en si..
EDIT: no esta mal, pero pesa 15mb, en un ARC se notan mucho ![]() Última edición por luisenty Día 02/09/13 a las 15:25:49. |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el .apk compañero por si te sirve
Extrae la apk del rar porque no me dejaba subir el apk directamente ![]() Por cierto podrias decir la rom que es?
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 02/09/13 a las 16:47:21. |
|
||||
|
||||
Uaaauu muchas gracias! Pues la ROM es la Xperia_IceBread_v4.0 y la verdad.. es una pasada
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.. la meto por root explorer en /system/app no?? y le doy permisos.. pero que permisos k no me akuerdo
EDIT: pues no.. con una instalacion simple se ha puesto.. MIL GRACIAS AMIGO EDIT2: Me pone que la camara no esta disponible.. que raro.. Nose parece ser que no me vale.. la instalo y no me funciona ![]() Última edición por luisenty Día 02/09/13 a las 19:09:50. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta.. la meto por root explorer en /system/app no?? y le doy permisos.. pero que permisos k no me akuerdo
EDIT: pues no.. con una instalacion simple se ha puesto.. MIL GRACIAS AMIGO EDIT2: Me pone que la camara no esta disponible.. que raro.. Nose parece ser que no me vale.. la instalo y no me funciona ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alfinal me cambie la rom.. me e puesto gingerking me gusta mas.
lo pueden marcar como solucionado, GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|