![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion de peliculas!!
HOla, mi consulta es la siguiente, como sabemos la resolucion del note es de 1280*720, la cosa es que tengo peliculas por ejemplo de 1920*1080 y se ven en el 100% de la pantalla, ahora, tengo peliculas de 1920*800, existe alguna forma de cambiar la resolucion de nuestro note a 1280*800 o a la que lapelicula tenga asi ocupa toda la pantalla??, probe con varias apk para cambiar la resolucion pero sin exito!, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio te merece la pena hacer edición de vídeo para ver una película? Cual es starwars episodio 7?
Desde el pc puedes usar el freemake video converter, que además de ser bueno es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
nono, me parece q me entendiste mal, o me di a explicar mal!!!, lo que yo quiero es CAMBIAR LA RESOLUCION de mi note 2 para configurarla a 1280*800 y de esa forma que la pelicula SIN MODIFICARLA ocupe el 100% de la pantalla y saber si se puede hacer eso!, es como en las PC de escritorio en a vas a configuracion y hay MUCHAS resoluciones disponibles!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pues si, he entendido mal. Ya estaba flipando jajaja perdona.
Tendrás que probar reproductores que permitan hacer zoom, empieza por el mx, para mi uno de los mejores. |
|
|
|
Instala el mx player y haces zoom hasta que se ajuste, perderas detalles pero no hay otra forma de cambiar la resolucion si eso fuera posible lo pondriamos a full hd XD
|
|
|
|
Y no hay una opcion de extender pantalla en el reproductor nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esa no es la idea, si uno tiene una pantalla de 800x800, puede poner configuraciones MENORES, 700x700, 600x600, (son ejemplos) nunca podes poner mas de 800x800 q es lo q la pantalla admite! jaja asi q jamas podriamos poner mas resolucion y hacerlo full HD jjaja! y si la del reproductor es buena pero no me gusta perder imagen :/, por eso como el note tiene 1280x720 q es lo maximo q admite, podriamos tratar de configurarlo a una menor resolucion (las pc de escritorio son asi!).
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el nativo no trae muchas opciones, igual me quedo mil veces con el nativo que con MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la resolución, es la proporción, la nuestra es 16:9... Lo único que puedes hacer es una por ejemplo el MX (reproductor) y ajustar el video a pantalla completa
|
|
|
|
Es el ratio, como te han comentado, solo tienes la opción de perder los laterales o de hacer que ocupe toda la pantalla, con lo que las cosas se verán distorsionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pantalla 720p es capaz de mostrar 1080i.
La pantalla es 16:9 y la mayoría de las películas no son 16:9, son 2:35:1, lo que supone bandas negras arriba y abajo. Tenlo en cuenta. Si lo adaptas a la pantalla del Note deformas la película. Si te fijas al principio de las pelis, la mayoría (por no decir todas) las productoras usan un logotipo con algo circular. Si lo ves ovalado no está bien Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/09/13 a las 14:08:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo de intro que parece no ser circular al principio, pero siempre tienen algo circular para controlar la relación de aspectouploadfromtaptalk1378556164849.jpgSi te fijas, salen bandas arriba y abajo y así tiene que ser.
Para los que no le gustan las bandas sacaron las teles 21:9. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Misma intro adaptado a la pantalla como tú quieres (deformado)uploadfromtaptalk1378556758093.jpg
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema