![]() |
|
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda por dudas del HTC 8X configuraciones varias
Buenas noches amigos.
Hace días recibí un cel HTC 8X liberado (unlocked) comprador en AMAZON.com de USA. Actualmente vivo en Venezuela. Tengo algunas observaciones que quería compartir con ustedes a fin de que me ayudaran de ser posible: 1. El lenguaje del celular no lo puedo cambiar a español. No tengo opción de seleccionar otro idioma. Anexo la captura pantalla. Creo se debería descargar o algo así. Que puedo hacer? 2. Como hago para silenciar el sonido del las teclas del teclado al escribir un sms? 3. El obturador de la cámara como se silencia? 4. Como hago para actualizar el software a GDR2? Anexo la captura pantalla con la versión del software. Gracias y espero respuestas de uds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no controlo mucho... pero tiene toda la pinta de ser de una Operadora ( Telstra ).
Normalmente tienen ROM especiales. Quizás en esa ROM, solo dispones de Ingles. En ese caso... aunque no lo tengo claro, la única solución es instalarle otra ROM.
|
|
|
|
1º en el sistema windows mobile no se pueden cambiar las roms porque es un sistema de codigo cerrado.
para desactivar los sonidos al pulsar teclas vas a configuraciones y la primera opcion son los tonos, abres esa opcion y abajo de todo hay varias casillas seleccionadas entre ellas esas que buscas, camara y teclas las desseleccionas y ya esta. en cuanto a actualizar el telefono tambien en configuracion tienes la opcion de hacerlo, probablemente en cuanto lo actualices quizas y digo quizas te aparezca el cambio de idioma, cosa de la que no estoy seguro porque no nos aclaras si es un telefono usado que se a liberado de alguna operadora usa. |
|
|
||||
|
||||
|
te tocaria hacer un unbrand con la rom europea lo que nose si te funcionaria te dejo el enlace de xda y le echas un vistazo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137556 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»