|
problema -> android.process.acore
buenas! pues a ver os comento... no se si a alguien le ha pasado por que ahora mismo ya no se por donde mirar ya que las soluciones que he mirado no me funcionan.. el problema esta en que me han dejado un movil chino con android entonces encontrar roms y soluciones es muy complicao entonces creo que ste problema puede ser algo de android no del telefono porq sea chino..
el problema que la version de android es 2.3.4 creo ya que viene en ajustes fakeada como si pusiera 4.03 jeje pero bueno.. el caso esta.. que cuando entro en la apk de contactos se cierra y aparece un mensaje de android.process.acore se ha detenido.. he mirado soluciones de entrar en ajustes aplicaciones ir a contactos y borrar los datos pero no a funcionado, tambien he leido que podria faltarme la apk de contactprovider.apk el caso.... que tengo tengo eso.. tanto la apk de contactos como la de contactprovider... entonces la verdad ando un poco perdio.. si alguien se le ocurre algo estoy abierto a soluciones jeje |
|
|
Que modelo de "chino" es?
Aunque sea chino alguna marca o modelo sera no? Por investigar un poco ![]() |
|
ya lo e solucionao en un foro ruso he encontrao todo hasta pa flashear el movil.. el movil seria un i9070 (mt6573) pero ya le e echo un pepino jeje
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|