|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion para el N8010 "N8010XXUCMH2"
Acaba de salir una nueva actualización para el N8010 Alemania, la rom es del 16 de Agosto, hace muy poquito, todas las demás que están saliendo y que yo mismo instale esta semana eran del 3/7/2103. La estoy bajando y la instalare al mediodía. Eso si todavía sigue siendo 4.1.2.
Model: GT-N8010 Country: Germany Version: Android 4.1.2 Changelist: 805288 Build date: Fri, 16 Aug 2013 09:02:46 +0000 Product Code: DBT PDA: N8010XXUCMH2 CSC: N8010OXACMH2 MODEM: N8010XXUCMH2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner pero no veo nada a ojo....
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a ver si se nota algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La bateria ahora aparece en varios colorines según el nivel de carga. (al menos en la mia antes no era así)
salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información! !
Ayer precisamente había preguntado que versión era y hoy ya me sacaste de dudas. Aun así el mío no le da la gana de actualizar ![]() Seguiré intentándolo. Que más novedades más veis? Saludos! |
|
||||
|
||||
En el mio ni colorines, la bateria sigue verde. De todas formas si es lo que parece (actualizacion para estabilidad) poco veremos pero apreciamos bastante. Lo que da pena es que para un aparato de "punta" como el Tab 10.1 creo que circula poca informacion oficial.
|
|
||||
|
||||
La bateria ya me cambiaba de color a mi desde la ultima actualizacion anterior a esta.
|
||||
|
||||
Sigo esperando.... dice que no le da la gana de actualizarse.
Nada que no salta la actualización por OTA. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido esta mañana, en principio todo igual, veremos si mejora en lang y batería. Saludos.
|
|
||||
|
||||
ami me ha saltado, pero lleva 30 min diciendo: Conectando al Servidor.
que hago?
|
||||
|
||||
Yo lo único que he notado es que he perdido el root.
Alguien sabe como hacerlo de nuevo sin usar Odin? |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado este mediodía por OTA. Perdonar mi ignorancia, pero, ¿qué diferencia existe entre "instalar" e "instalar todo"? Ambas opciones, junto a "cancelar", me aparecen cuando se termina de descargar la actualización.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como decía, ¿alguien sabe de algún método para rootearla de nuevo sin usar Odin? Muchas gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que tal os va esta actualizacion? Habeis notado alguna cosa?
|
|
||||
|
||||
Hola,
pues yo al final instalé por Odin el firm desde sammobile. Aparte de que el color de la batería cambia en función de su carga no he notado gran cosa. A ver que dicen los demás. Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|