![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo recuperar los contactos de algun modo?.
Hola, hice una restauracion de fabrica, pero antes le di a sincronizar todo, el movil no es mio y tenia 2 cuentas de correo, una de gmail, otra de hotmail y el washap, el caso eske tras volver a sincronizar la cuenta de hotmail no han salido los contactos, y el movil no es mio, es un marron ya ke neceitan dichos contacto, la pregunta es si alguien sabe algun modo de recuperarlos?, ademas no he formateado la SD, alguien sabe si se guarda algun archivo con los contactos, ya que los numeros los metia en el movil y no en la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algún archivo .csv. Si no, está jodida la cosa...
En Gmail hay una opción de exportar contactos y los puedes guardar en diversos formatos (.csv o .vCard), no sé si en Hotmail habrá esta opción y que te lo haga automáticamente. De cualquier manera, siempre aconsejo la sincronización en la nube, para estos problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los telefonos estaban en la memoria interna, yo pensaba ke los tenia en la cuenta de Gmail y sincronice, no he visto ningun archivo .csv
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»