|
||
|
||||
|
||||
Bootloader
Hola tengo el xz con root y recovery pero el bootloader bloqueado. Mi pregunta es, tengo que desbloquear el bootloader para instalar roms cocinadas desde el recovery o no es necesario desbloquearlo?
Gracias
|
||||
|
||||
Para poner roms no firmadas por Sony, hace falta tener desbloqueado. Si eres de operadora solo lo puedes desbloquear si se lo lleva Sony.
|
||||
|
||||
Vaya que segun tu ni puedo desbloquear el bootloader (ya q mi xz es d movistar) ni puedo instalar roms cocinadas? N?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo. Pero no todas las roms no? Pq he leido de algunas q necesitan bootloader desbloqueado. Solo puedo stock rom? O algunas modificadas no necesitan bootloader desbloqueado¿
|
||||
|
||||
Las roms para bootloader desbloqueado funcionan con un kernel diferente (o modificado) al de stock. Y eso es el que no podrás hacer con bootloader bloqueado: cambiar el kernel. Pero tranquilo hay diversas roms para usar con kernel de stock ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Existen roms solo para bootloader bloqueado y roms para booloader bloqueados y abiertos. Nrmalment en la rom t especifican si es para el unlock o ambos.
|
||||
|
||||
Siento no haber contestado antes pero he tenido obligaciones externas.... ![]() Pero como te comentan, tienes que fijarte si la Rom es para bootloader abierto o no (lock/unlock) . Por lo demás, si: un .zip desde el recovery(cwm/twrp) y listo Última edición por javiviplus Día 03/09/13 a las 08:47:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|