![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Newman N2 175€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Newman N2 175€ (mismo procesador que Samsung Galaxy S3) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Newman * Modelo: N2 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene garantía en China hasta febrero de 2014. CPU: Samsung Exynos 4412, ARM Cortex-A9 quad core, 1.4GHz, GPU: Mali-400 MP4 (mismo procesador que Samsung Galaxy S3). OS: Android 4.1.1 (Rooteado) Pantalla: 4,7 pulgadas, 1280 x 720 pixels, IPS, capacitive touch screen, gorilla glass, 312 PPI Cámara: cámara trasera 13 Megapixel con resolución de hasta 4424×3136 pixeles; cámara frontal 2 Megapixel. RAM:1GB ROM: 8GB Batería: 2500mAh * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ante la desconfianza del usuario @bacogladius agrego una foto con mi nick y el del usuario desconfiado: Última edición por yonimamonic Día 30/08/13 a las 17:23:24 Razón: Fotos agregadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Fotos agregadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis mas información preguntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien interesado/a?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡mensajes respondidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no valen fotos que no sean reales.......si puedes cambialas antes de que te lo cierren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son fotos mías, son mis manos, si quieres te paso fotos de mis manos para que lo corrobores. Soy fotógrafo, tengo una canon 7D y con el flash se pueden hacer degradados, si prefieres hago las fotos con un nokia n70... pero se verán peor. Mejor preguntar antes de sacar conclusiones falsas e inducir a las demás personas al error. En fin... Última edición por yonimamonic Día 28/08/13 a las 23:54:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, si interpretaste lo que no era, pero en las normas pone que deben ser fotos del terminal no valen de internet y con la calidad que tienen las que sacaste uno no las distingue, y solo te avisaba para que la cambiases puesto que te podian cerrar el hilo, pero de ser asi me callo.
Menos tensión que si fuese acusar a alguien de algo seria mas claro, mucha gente pone fotos de internet y le cierran los post por ello. P.D: perdona si te molestó la parte positiva es que esta conversacion vale para subir el post, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes respondidos, no acepto cambios, sólo dinero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadme por aquí o por privado cualquier duda.
Última edición por yonimamonic Día 30/08/13 a las 01:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
|
|
|
||||