|
||||
|
||||
Ayuda para decidirme
Hola, soy poseedor de un Samsung Galaxy S I9000. Sufrí durante mucho tiempo la "desactualización" por parte de Yoigo y Samsung, hasta que me decidí meter en la Tsunami y en el mundo de las ROMs.
Soy un fan de Android a "pelo". Y por eso estaba dudando entre el Nexus 4 (que está a un gran precio, va en 4.3 y recibe actualizaciones aseguradas, además de ser un Android a pelo), el Galaxy S4 (que me parece un bicho de terminal! Pero leo que si tiene problemas de lag, etc... si voy a tener que sufrir lo mismo que con el Galaxy S en su época...), y el HTC One. La verdad que lo que quiero es tener un móvil con fluidez, y claro... Yo y TouchWiz no creo que seamos muy compatibles. No sé si se puede desactivar, o si existe alguna versión de ROM de Android que se pueda poner "a palo seco" (tampoco me gustan las ROMs que traen las aplicaciones en colores negros y demás...). Así que mis dudas son las siguientes: ¿Merece la pena el desembolso del S4? ¿Me voy a encontrar lageos? ¿Me voy a quedar atascado en actualizaciones? ¿Hay movimiento de ROMs cocinadas que sean "serias"? Si no, pensáis que mejor meterme en un Nexus o HTC One? Gracias, y siento si no es el lugar del post, pero estoy muy indeciso y a muy pocos días de decidirme. |
|
|
||||
|
||||
nexus y htc no tienen ni amoled ni admiten microsd, y no son terminales tan delgados como el s4 q hace q sea muy elegante ....ni tienen pantalla de 5 pulgadas....... tampoco tienen una camara q este a la altura del s4.... son muchisimas por las que el s4 es el mejor telefono del mundo actualmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se nota lag en el teléfono? Si son afirmativas las respuestas, me voy de cabeza al Galaxy S4. PD: ¿Hay algún problema por pillar el Galaxy S4 de Yoigo? Es el que pillaría el S4 Antracita. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le metas una rom cocinada, te va a ir como un tiro y quitas las mierdas de operadores.
El S4 sino te viene liberado con Yoigo , se hace facilmente, no hay problema. Yo tengo el S3 y para mí el S4 es el terminal del momento por todos los requisitos que cumple. Un saludo |
|
|
Cita:
o consigue algún modelo del Galaxy S4 Google Edition p.d. por ahi te van a decir: "este tema es repetido, prueba a usar el buscador primero"...y la verdad tienen razón ._. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay un monton ROMs AOSP 4.3 que son como las de los nexus. pero pierdes la camara y los sensores de TW, aparte de muchas mas cosas claro!!.
yo recomendaria el Nexus, pero me esperaria al 5 (de hecho lo estoi esperando). lo del retraso (lag) depende, si te molesta esperar un par de segundos cuando abras los contactos y la galeria, entoces si que tiene retrasos. el resto va muy fluido aunque si es cierto que NO como android puro. no se sabe si eso lo mejoraran en TW 4.3 o seguira siendo "lento". |
|
Asi es. El tema esta hiper repetido
|
|
||||
|
||||
He sido dueño de un SII, S3 y S4 y finalmente debes considerar lo siguiente, que es mas importante el sistema operativo (android 4.3) o el equipo y sus opciones. Porque te lo digo, no son comparables el Nexus con el S4 ambos son pedazos de equipos pero el S4 hqce un monton de cosas que el nexus n9 (mover internet, correo y videos con los ojos, moverlo sin tocar la pantalla, manejar el televisor, contestar sin tocarlo) pero su version android es 4.2.2 y si o si se actualiara siempre mese despues que el Nexus. Este ultimo al ser Android 100% ganaras en actualizaciones y mejoras de fluidez y uso de bateria.
En el S4 pagaras un precio mayor por "cosas" adicionales que ouedes hacer con él, lo cual te ahorras con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Si te gusta el android puro tu movil es el Nexus4 ,y ahora por 250€ tienes un pedazo móvil siempre cuando no te importe lo de la sd o la batería. Sobre las fotos si el s4 hace mejores foto pero creo que no vas a abrir un estudio de fotos para hacerla con el móvil. El nexus 4 hace fotos bastante decente
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mas importante es hacer uno mismo un analisis de que funciones le das mas utilidad y decidir.
Yo por ejemplo para mi lo mas importante es la pantalla,camara,gps,velocidad de internet y en esos aspectos para mi el S4 los cumple a la perfeccion. |
|
Con el HTC One no sabras lo que es el lag. en semanas lo tendras con android 4.3 porque HTC se ha puesto las pilas y actualiza antes que la competencia y lo puedes convertir en google edition muy facilmente y poner las actualizaciones nexus cuando salgan. Tendras un sonido espectacular mejor que un netbook sin auriculares y con auriculares poniendo unos beats dr dre fliparas y tendras una camara de fotos mejor que la del nokia lumia 1020 de 41 mpx, una pantalla IPS que es la mejor del mercado que mirarla es una experiencia unica
http://www.technobuffalo.com/2013/07...ra-comparison http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison http://www.technobuffalo.com/2013/04...h-ultrapixels Saludos. Última edición por wilsontv Día 01/09/13 a las 12:25:03 |
|
||||
|
||||
Ala... ya me habéis metido otra vez en la duda.
A mi lo de convertirlo a Google Edition me vendría de perlas en el Galaxy S4. ¿Es posible? Si no... acabo de retrasar la decisión, no contaba a penas con el HTC One. |
|
||||
|
||||
HTC no estaba en quiebra?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unixtall su comentario: | ||
|
En realidad no. Tiene problemas financieros, pérdidas los últimos años.
El término en quiebra es diferente, aunque si sigue asi no esta lejos de estarlo. |
|
Última edición por wilsontv Día 01/09/13 a las 16:47:02 |
|
A ver, a mi me van a matar los del HTC One y S4, yo tengo un S4 y ciertamente estoy muy satisfecho con él, sobre todo por el MoDaCo Switch (que también está para el One), que te permite tener la ROM del fabricante y abriendo una app pasar a la ROM de Google Edition, es decir, Android puro, sincroniza tus aplicaciones, preferencias, ajustes, etc... Vamos, un lujo.
Por otro lado, creo que el Nexus 4 es un chollo estando al precio que está y con Android 4.3 oficial de Google. El One y S4 son más potentes, pero muy poco y dudo que vayas a notar diferencia, si 16GB te son suficientes, creo que es tu teléfono, sobre todo si quieres android puro y actualizaciones el mismo día. Si tienes que escoger entre S4 y One, yo prefiero el S4, pantalla más grande, muchas funciones curiosas de Samsung (el Air Gesture a mí me encanta, aunque reconozco que no lo uso mucho) y los lags ya dan muy pocos. Por otro lado, yo HTC no compraría, pese a que el One es un gran terminal, la situación económica del fabricante me echa para atrás. Bueno, ya nos contarás qué decides ![]() |
|
En el HTC One se puede instalar directamente la RUU google edition que es muy diferente a que modaco te de soporte y tengas que tener con Modaco los 2 firmwares coexistiendo para que reconozca los drivers. Tener un verdadero google edition 100% Original con el firmware unicamente de google sí lo puede tener en el Htc One.
Ya no posteo mas en este hilo. Suerte con tu compra sea cual sea. Saludos. Última edición por wilsontv Día 01/09/13 a las 17:59:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:52 (GMT +2)