![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda problemas con el usb de mi note II
Como dice el titulo he tenido inconvenientes con el usb de mi note 2 específicamente en el almacenamiento masivo no funciona al conectarlo a cualquier ordenador, al ser conectado por usb a un ordenador solo carga la batería, he intentado algunas soluciones que sugieren algunos sitios web como: Activar el modo depuración usb (lo activo y no pasa nada) tecleando los siguientes códigos: *#0724# no pasa absolutamente nada y otro código el *#0808# tampoco me ayudo espero me puedan ayudar Por Favor!
ni siquiera me reconoce odin para cargarle una stock rom ![]() PD: Actualmente tengo la rom DN4 V2 de Electro Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, has probado con diferentes cables?
Prueba a entrar en Recovery, supongo que al tener una rom modificada tienes un recovery tipo TWRP ... busca a ver si te monta la unidad de almacenamiento, o también haz un factory reset .... y si no ... hazte la idea que igual se te ha roto el puerto. Tengo entendido que si es de las primeras remesas como mi Note2 tienen tanto el puerto USB como el Jack 3.5" no demasiado buenos, a mi ya me fallan alguna vez.... suerte,
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a dar la solucion:
tienes jodido el Conector USB del movil. Eso me paso a mi. Primero no lo reconocia el Ordenador( ningun ordenador/puerto),a los pocos dias fallaba al cargarlo, y al final acabo sin funcionar el conector. |
|
|
||||
|
||||
|
O tienes jodido el conector usb o lo tienes sucio... yo antes de nada intentaría limpiarlo muy bien a ver si ése es el problema¡¡¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»