|
||||
|
||||
Htcmania se me congela en s4...
Saludos
Desde hace unos dias estoy teniendo algun que otro poblemilla con el s4... Posiblemente sea desde la actualizacion de apenas 1,5 mb de mediados de agosto... Tengo la rom original, no he instalado ninguna custom. Tampoco soy root. Cuando entro en algunas webs, esta sobretodo, se congela el navegador de internet, no acaba de cargar y no reacciona a las pulsaciones en la pantalla... Le doy al boton de reiniciar (la zona donde se pone la url si funciona) y a veces la carga por completo y puedo leer algun hilo... Pero a la minima vuelve a congelarse... Otro problemilla que he comprobado es que en dos llamadas me fue imposible descolgar deslizando el dedo hacia la derecha... ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. ¿Como borro esos datos?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Sí andas por foros como este, te recomiendo mucho la aplicación Tapatalk. La experiencia de navegación mejora una barbaridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque pero ocurre con la página web de htcmania, llegué a la conclusión de que el problema era de la página web porque cuando me hacía el fallo el navegador de mi s4 al meterme en htcmania, cogí el móvil de mi primo que es un iphone , me metí en htcmania y me hacía el mismo fallo, no me digáis porqué pero no carga por completo la página desde un navegador de móvil, suerte que contamos con tapatalk. Saludos
|
|
Al mío no le pasa en ningún web pero si he notado que no entra nunca en versión móvil, siempre se ven en versión pc.
Htcmania en concreto no tiene problemas en mi móvil, supongo que si los tienen será por la ausencia de Flash player |
|
||||
|
||||
Es posible pero si a ti no te pasa es porque a simple vista parece que la carga completamente pero en el lado derecho siempre falta un pedazo de alto en bajo o sea la pestaña donde debería poner buscar no aparece
|
|
|
Cita:
Dime tu si hay algún error ![]() |
|
||||
|
||||
Si, se te ha cargado completamente pero no ves el espacio que queda a la derecha, pues a veces me queda más espacio y queda incompleta. No se, será mi s4
|
|
|
Cita:
Debe ser tu móvil, pero el mio también tiene ese problema que ya comenté. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa eso
|
|
||||
|
||||
Borrando los datos del navegador tal y como me comento Tudor80 se soluciono el problema
![]() ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si os pasáis por el subforo de htc One nos pasa exactamente lo mismo así que es un fallo de la página web o algo por el estilo |
|
||||
|
||||
He probado por curiosidad en el S4 e i5, y en los dos me ha cargado bien. Eso sí, es un sufrimiento de página para un móvil. Bendito TapaTalk.
|
|
||||
|
||||
Yo intento iniciar sesión desde la web y al intentar escribir la contraseña se congela y asi siempre
|
|
||||
|
||||
Si, creo que la página tiene errores de compatibilidad con dispositivos móviles
|
|
|
A mí también me pasa con el S4 ! Lo raro es que al principio no me lo hacía, ha empezado a hacerlo hace poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|