|
||||
|
||||
Nexus 4. Pedidos del 29 agosto. Informar del estado del pedido.
Pues eso, a ver si entre todos nos informamos. Yo lo pedí el 29 agosto por la tarde, me daba muchos errores la página hasta que lo conseguí. El estado del pedido es PENDIENTE.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, el mío es del 29 a las 10.45h, nexus 8gb y sigo PENDIENTE también... les he enviado un correo a ver que me cuentan.
quedan pocas uñas... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para más desgracia a mi S2 le ha salido una línea blanca en el lateral izquierdo. Creo que se las ve venir y me ha puteado. Ahora no lo puedo vender... :banghead::banghead::banghead::banghead:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebelión en la granja.. Igual es de la Rom..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues yo pedí el Nexus 16Gb el 29 a las 19.05, de momento el estado del pedido es "Pendiente" y tan sólo he recibido el primer email. Desde el primer momento me apareció que el envío se realizaría antes del 10 de septiembre, así que me lo tomaré con paciencia, visto lo visto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena idea lo de abrir el post de nuestro día, me estaba volviendo loco de tanto seguir el otro...así estaremos mucho más organizados...
Yo pedí un 8 gb el 29 a las 11:46, y el estado sigue siendo pendiente, que se me enviará antes del 10 de septiembre... Con tanto problema de devoluciones no se que hacer, si vender mi s2 o no... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
He pedido el de 8 Gb el 29 a las 22.54. Pone que se realiza el envío antes del 10 de Septiembre de 2013, aunque cuando le das a detalle pone que el envío es el 10 de Septiembre de 2013. Por otra parte, cuando miras el detalle en Google Play, la fecha de actualización del pedido es del 31 de Agosto, así que lo están tramitando. ![]() ![]() |
|
Yo, como reza mi firma, sigo PENDIENTE
Os aconsejo poneroslo en la firma así todos tenemos constancia de qué tal va la cosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, perdonad la ignorancia pero: Cómo saben al registrarme que soy Movistar?
![]() ![]() ![]() |
|
Hola
![]() Yo lo pedí el 29-ago-2013 11:48:39 CEST y sigue estando en pendiente, de momento no me han cobrado ni retenido el dinero. ¡Los del 29 también queremos el tracking! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estamos todos por el estilo. Yo lo pedí uno de 16GB el 29 de agosto a las 16:32. En Google Play lo tengo en pendiente y en Google Wallet pone: su compra se está procesando. No me han retenido nada aún.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 29 a las 10:05. Dos N4 de 8GB y sigo en Pendiente y primer email recibido.
Tocará ser paciente... ![]() ![]() |
|
Yo he pedido uno de 8 gb el 29 y uno de 16 el 30 sin tracking ninguno...creo k esta semana tendremos. Noticias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajjaaj hay un hilo solo para los pedidos hechos del dia 29? esto ya roza el frikismo.
Tened paciencia.. es solo un movil, ya llegaran... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedí el de 16GB el 29 a las 13:15, retención del dinero al momento y el pedido sigue en pendiente y indicando que el envío será el día 10. Me va ha llegar antes el bumper Ringke de Amazon que el Nexus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes ya tendréis el tracking, Google cuando tiene stock es muy rápido en los envíos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sin bromas.. es el operador que está seleccionado por defecto para aparecer. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedí el de 8 gb el 29 a las 12:30. Lo vi cancelado el 30 a las 10:00 y pedí el 30 a las 23:00 el de 16 gb. Y estoy pendiente.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedi el Nexus 4 de 16 el dia 29 a las 6:55 (Por lo que aparece con fecha 28 en Google Play y con fecha 29 en Google Wallet) Estado segun Google Play "Pendiente".
...Y en esas estamos, pendiente de recibir el tracking. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|