Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 20/05/11, 15:52:48
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Versión de ROM: Ehndroix ¤ 12.12.13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con la diamond (rom android???)

hola vereis me e comprado un diamond ya se que es viejo pero me lo dieron por muy poco la cuestion es que como es de esperar esta en wm 6.1 y rom antigua,tiene cosa rara que dice dual boot sale el icono de android pero me dice que no ay android la cuestion es que me gustaria que me pusierais links y tutos de como poner android en la diamond e liedo en el foro de esto pero aparte de que soy nuevo lo veo el tema de el android muertecito asi que aver si podrias ayudarme gracias de antemano

pd:no se si esto va aqui o en roms si va en roms lo siento
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 17:03:13
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Pásate por aquí, hay bastante información al respecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140877
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 22:21:23
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Mencionado: 1 comentarios
TU HAZ ESTo que puso el amigo b turbo y veras como tienes android, lento pero va....
A ver, voy a intentarlo:

Antes que nada, tenemos que tener una Diamond(...) y muuucha paciencia...

Lo primero es bajarnos este programa, http://www.megaupload.com/?d=IK1HMPYU que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas (obviamente, primero tenemos que copiar la integridad de la memoria interna al PC, para no perder nada) y ejecutamos el "formateador" este, y acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA.

Luego, bajamos esto: http://htcandroid.xland.cz/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip
Que como su propio nombre indica, es el sistema de archivos entero del FRX06.
Cogemos LOS ARCHIVOS DENTRO DE FRX06, (la carpeta FRX06 entera NO)del zip, y lo DESCOMPRIMIMOS en la memoria interna (En la raíz)

Tendremos una carpeta llamada STARTUP. Tenemos que coger el TXT llamado STARTUP.txt de una de las carpetas DIAMOND(nosequé, ahora no me acuerdo...) y copiarla (aconsejo copiar en lugar de mover...) al lado del archivo HARET.EXE que es el que tendremos que ejecutar para ir a XDAndroid.

En principio ya tendríamos el XDAndroid FRX06, aunque yo personalmente fui mas lejos y ahora disfruto del Gingerbread en mi diamante.
Os lo podéis descargar de aquí: http://files.xdandroid.com/system-gi...g-20110325.zip
Veréis que solo es un archivo llamado "system.ext2". Lo aconsejable es RENOMBRAR el "system.ext2" que ya tenemos en la memoria interna con algo asi como "system.ext2OLD", porque así nunca perdemos el original y entonces copiamos el "system.ext2" del zip que nos acabamos de bajar.
Aunque como bien dice, es un Testing, osea que tiene sus pequeños fallos...

En la web de XDA nos dan también unos APKs (programas para Android) que son algo útiles, como:
Android Wifi Tether : http://xdandroid.southcape.org/xdandroid-tether.apk Nos sirve para usar la PDA como router wifi. Esto es útil siempre y cuando tengamos tarifa plana en nuestras niñas.
LEDeffects: http://www.cri.ch/sven/doku.php/comp...oid/ledeffects Para configurar los cuatro leds y crearle diferentes perfiles de reacción (cuando te llamen, cuando cargue...)

Tenemos tres opciones para entrar en android, siempre desde windows, ojo
1.- El sistema cutre es ir al Explorador de Archivos del Windows Phone, entrar en la memoria interna y darle al Haret.exe manualmente. No es aconsejable, ya que es un poco coñazor, habiendo mejores opciones...
2.- De esta forma, solo tendremos que ir UNA única vez al Explorador de Archivos:
2a-Entramos en la memoria interna y COPIAMOS el Haret.exe
2b-Tiramos para arriba y entramos en \Windows\Menú Inicio\Programas. Tranquilos que cuando entráis a la carpeta Windows no se cuelga, simplemente tarda un testículo en abrirse, por todos los archivos que tiene que procesar
2c-Mantenemos la Stylo en un punto en blanco (preferiblemente abajo de todo) y en el menú que nos aparece le damos a "Pegar acceso directo" y después de pegarlo, podemos cambiarle el nombre a XDAndroid o lo que queramos. De esta forma tendremos un acceso directo en el Inicio de nuestras diamonds.
3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=HRPO9CC7
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:35:51
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Versión de ROM: Ehndroix ¤ 12.12.13
Mencionado: 0 comentarios
muchas gracias por el tuto pero con esto k tengo exactamente el froyo? con cam,wifi,appstore,llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:44:03
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Cambiando constantente
Tu operador: Orange
Yo le he puesto Android.

Las pegas que tengo son las siguientes:

- Es un pequeño engorro cuando se apague o reinicie la diamond iniciar el android ya que tarda bastante en iniciarse, y además, en mi caso, no me funciona el programa de autoboot android...tendré que revisarlo mas detenidamente

- Me va muy lento una vez con Android, extremadamente lento, y además, saltan FC por las buenas

Estoy revisando por xda soluciones y algún tipo de actualización a ver si hubiera algo mejor, actualmente tengo puesta la FR06, que fue actualizada en Marzo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 06:08:31
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Cita:
Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Yo le he puesto Android.

Las pegas que tengo son las siguientes:

- Es un pequeño engorro cuando se apague o reinicie la diamond iniciar el android ya que tarda bastante en iniciarse, y además, en mi caso, no me funciona el programa de autoboot android...tendré que revisarlo mas detenidamente

- Me va muy lento una vez con Android, extremadamente lento, y además, saltan FC por las buenas

Estoy revisando por xda soluciones y algún tipo de actualización a ver si hubiera algo mejor, actualmente tengo puesta la FR06, que fue actualizada en Marzo

Un saludo
hola, a mi tambien lo de reiniciar con el dual boot no me deja, lo de los mensajitos de esperar o cerrar igual, por lo demas la diamond estaba criando polvo y ahora estoy tocando y probando android quien sabe para el futuro......aparte no me detecta cuando la conexiono al ordenador, no la reconoce me dice que no hay dispositivo y con wm si....
te agradeceria que cualquier cosilla que sea un adelanto bueno para nuestras peques, nos lo comentaras, sl2

Última edición por teoapabal Día 26/05/11 a las 06:40:51 Razón: editar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:57:36
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Buenas familia, Como ha dicho Takuya y teopabal (me ha hecho gracia ver mi "tuto" como referencia, graciaaas! ^_^) Tenemos un post al principio de todo del apartado ROMS Diamond donde estamos haciendo un seguimiento del XDAndroid. Es muy "beta", o si se me permite, muy "alpha", pero tenemos Android en nuestros diamantes.
Si vais visitando el post que os digo, encontraréis reviews mias, y de otros compañeros comentando las actualizaciones más nuevas para ver que característica ya está habilitada.

Yo empecé con el primer XDAndroid, que no tenía ni Wifi, ni camara, ni gprs, ni market... Practicamente era un XMB que salía Google por ahi, y ya está. Osea que es de suponer que si seguimos detras del proyecto, algún día tendremos nuestras Diamantes con un robotin dentro, tan práctico como en una Desire, o en un Galaxy S! Ahi me he pasado... Jajaja

Id entrando en el post que os ha comentado Takuya, y así tendremos nuestros Diamantes cada día mas pulidos.

No olvideis que el XDAndrod NO solo es para Diamond. Hay muchos dispositivos detrás de este proyecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes