![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grupo whatsapp
IHola a todos poseedores del bq aquaris 5 y proximos poseedores tema lo abro para abrir un grupo de whatsapp para este magnifico terminal y bueno quien quiera meterse en el grupo que me pase su numero por mensaje privado , decir que el grupo tratara sobre dudas que tengamos en cuanto a todo lo del movil y como tocar ciertos archivos como el build .prop y algunos tweaks mas en fin para ayudarnos unos a otros y para pasarnoslos biem
![]() ![]() Participantes: Benalchi Jerolopez Adriancillo Alexjordison_1 Felipeudi Jonicrow Nemado Neosquall Plickup Saexfer TheCrow30 Romanjo Savi_7 JonathanXperiau Robertnask Splitermelon Adrilere(yo) Este post se actualizara segun valla entrando gente ![]() Última edición por adrilere Día 25/08/13 a las 11:17:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrilere su comentario: | ||
|
|
bueno el mio ya lo tienes espero que se unan mas
![]() |
|
yaya filepeubi voi a hacer un grupo con nosotros 2 y que me vallan mandando privado s que parece que no pero lo de tener un grupo es muy bueno yo se muchas cosas por mi dead team ya somos hasta amigos
|
|
yo me apunto si tal buena idea
![]() Última edición por neosquall Día 18/08/13 a las 20:19:04 |
|
Eso tambien de drodpox pero yo no tengo el movil todavia pero lo voi a comprar
|
|
Buena madame tu numero parabque te pueda meter en el grupo
|
|
mapunto!!! que estoy en otro grupo del galaxy mini plus y ya te haces hasta colega y todo. Y aunque esté en este, del otro no me salgo, jjjjjjj....
te paso por privi el número. ![]() |
|
Yo también me apunto.
Te paso por privado mi numero. ![]() |
|
Post actualizado
![]() |
|
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Te he mandado el privado con mi número
|
|
||||
|
||||
Maquina yo te he dado mi numero pero no me has metidon aun y has puesto mi nombre ahi arriba jajajaj
|
|
Perdon ajJJ
|
|
||||
|
||||
Yo igual dentro de unas semanas me uno, pero ahora tengo cosas y sería una distracción.
|
|
Yo tambn mande mi n y no aparezco xd y no me has metido xd
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
Actualizado por favor apuntarse