|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple TV 3 generación nuevo
VENDIDO ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple TV 3 generación nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Apple TV 3 Generación * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, sólo probado Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Contrarreembolso + 5 euros * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Apple TV de 3ª generación sin usar Me han regalado uno y tras probarlo (como véis en la foto el cable está siquiera sin desprecintar) no es lo que busco porque casi todos mis dispositivos son Android y éste es ideal si tienes un Mac, iPhone o iPad. Como no me vale, lo vendo Sólo está probado, así que está nuevo. Va exactamente con todo como si lo compraras tú. Precio en Apple Store 112 euros (puedes ver en el enlace el precio y las características): http://store.apple.com/es/ipod/ipod-...ories/apple-tv Para cambios sólo por un reloj Pebble (sin ajustes, ahora con el Galaxy Gear nadie quiere un Pebble) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por carlosgc Día 10/09/13 a las 14:02:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|