Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/08/13, 22:36:48
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema carga desde el pc

Buenas antes al conectar la tablet 3110 al pc me cargaba y todos mis dipositivos también, pero desde hace poco me conecta la reconoce el pc pero no carga, ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 23:23:47
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Has probado con otro cable? ¿o tocado la configuracion de los USB de windows? ¿o algun programa nuevo (sobre todo de optimizacion) que sin darte cuenta te ha des-configurado esto o lo pusiera en ahorro de energia reduciendo la energia suministrada a los USBs o el tiempo que entran en deep sleep estos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 10:10:31
Usuario muy activo

el mismo cable si me carga si lo pongo a un cargador, probaré con otro, pero el móvil mio y y el de mi mujer si cargan desde el mismo puerto ósea que no no es cosa del pc, el caso es que el pc si me reconoce la tablet y puedo agrgar o quitar atchivos de la sd, pero no carga, sale una franja roja en la batería indicando que no está cargando pero si sale la conexión usb. Es muy raro la verdad. Le tengo puesto para que me lo reconozca como dispisitvo multimedia, me gustaría cambiar esa opción y que simplemente lo reconociese como un dispositivo de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:12:30
Usuario muy activo

Vale perdón me he confundido de foro este es el S2 y yo tengo el problema en la Tab2, Lo siento.

¿Algún moderador que lo borre por favor?

SORRY

Última edición por juanysara Día 31/08/13 a las 10:15:23
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:11:05
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Vale perdón me he confundido de foro este es el S2 y yo tengo el problema en la Tab2, Lo siento.

¿Algún moderador que lo borre por favor?

SORRY
Diles que te lo muevan directamente al subforo correcto.

Lo de cambiar de MTP a mass storage tendria que saber la ROM. Depende de esta puedes tener varias opciones.

• Si es una ROM AOSP (CM, paranoid, etc...) en Ajustes-->Almacenamiento tecla menu te aparece la opcion.
  • Otras ROMs o kernels directamente al conectar con el PC te aparece un menu para elegir como conectar.
  • El kernel tambien puede influir y en algunos tienes aplicaciones especificas donde configurar la transferencia de datos.
  • En segun que ROMs con alguna app tipo terminal emulator y siendo root con una linea de comandos puedes cambiar a Mass Storage o volver a MTP.
  • Etc..
Eso si como no entiendo mucho de las ROMs y kernels de esa tablet me sera algo mas dificil ayudarte (mejor los que la tienen para echarte un cable con esto)

Lo de la carga es tambien raro, prueba con otro kernel por si fuera eso ya que puedes configurar por separado en segun que dispositivos la carga maxima que admite por USB al PC o por cargador de pared. Tal vez por lo que sea en la de USB por PC lo tienes desactivado para que no cargue. Como antes tampoco puedo ser de mucha ayuda con esto por desconocimento de los kernels para la tablet (por ejemplo en el Galaxy ace no ahi estas opciones en casi ningun kernel mientras que en el S2 se puede en todos, en el ACE tampoco puedes cambiar los voltajes de cada frecuencia del procesador para ahorrar bateria y en el S2 se puede desde el primer custom kernel)

Última edición por raziel-77 Día 31/08/13 a las 13:13:07
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes