![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problema carga desde el pc
Buenas antes al conectar la tablet 3110 al pc me cargaba y todos mis dipositivos también, pero desde hace poco me conecta la reconoce el pc pero no carga, ¿alguien sabe porque puede ser?
Gracias
|
|
|
|
#2
|
|
¿Has probado con otro cable? ¿o tocado la configuracion de los USB de windows? ¿o algun programa nuevo (sobre todo de optimizacion) que sin darte cuenta te ha des-configurado esto o lo pusiera en ahorro de energia reduciendo la energia suministrada a los USBs o el tiempo que entran en deep sleep estos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
el mismo cable si me carga si lo pongo a un cargador, probaré con otro, pero el móvil mio y y el de mi mujer si cargan desde el mismo puerto ósea que no no es cosa del pc, el caso es que el pc si me reconoce la tablet y puedo agrgar o quitar atchivos de la sd, pero no carga, sale una franja roja en la batería indicando que no está cargando pero si sale la conexión usb. Es muy raro la verdad. Le tengo puesto para que me lo reconozca como dispisitvo multimedia, me gustaría cambiar esa opción y que simplemente lo reconociese como un dispositivo de almacenamiento.
|
|
#4
|
|
Vale perdón me he confundido de foro este es el S2 y yo tengo el problema en la Tab2, Lo siento.
¿Algún moderador que lo borre por favor? SORRY
Última edición por juanysara Día 31/08/13 a las 10:15:23 |
|
#5
|
|
|
Cita:
Lo de cambiar de MTP a mass storage tendria que saber la ROM. Depende de esta puedes tener varias opciones.
Lo de la carga es tambien raro, prueba con otro kernel por si fuera eso ya que puedes configurar por separado en segun que dispositivos la carga maxima que admite por USB al PC o por cargador de pared. Tal vez por lo que sea en la de USB por PC lo tienes desactivado para que no cargue. Como antes tampoco puedo ser de mucha ayuda con esto por desconocimento de los kernels para la tablet (por ejemplo en el Galaxy ace no ahi estas opciones en casi ningun kernel mientras que en el S2 se puede en todos, en el ACE tampoco puedes cambiar los voltajes de cada frecuencia del procesador para ahorrar bateria y en el S2 se puede desde el primer custom kernel) Última edición por raziel-77 Día 31/08/13 a las 13:13:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






