![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Vender Lumia 900 para comprar un 920
Hola amigos, tengo un Lumia 900 del que estoy encantado. Pero estoy planteandome venderlo para comprar un 920.
Teniendo en cuenta que con la venta tendré que soltar casi 200€ mas por un 920, os pregunto. ¿Merece la pena pagar este dinero por un 920 considerando la camara, conectividad, pantalla y WP8.0 respecto al 900? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te puedo comentar mi caso: Vengo de un Lumia 800 y, desde el sábado pasado, tengo un 920 que compré de segunda mano. El móvil es casi nuevo (sólo un mes de uso) y con garantía. He tenido mucha suerte por que lo conseguí a muy buen precio. Bien, respondiendo tu pregunta ... Si, vale la pena. Si con el Lumia 800 estaba contento (pantalla, funcionamiento en general ...), con éste estoy Todo funciona a las mil maravillas. Rápido, fluido ... Sólo un pequeño "pero" (que a lo mejor tu, viniendo de un 900, no lo notas): el peso. Para mi gusto pesa demasiado. Como contrapartida, da la sensación de que no se va a romper nunca.Si puedes, haz el cambio. Te lo aconsejo. Y además ... lo que está por venir: GDR3, WP8.1 ... Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver te comento mi "historia" yo era muy feliz con mi Nokia N8.... pero viendo los movimientos de Nokia con WP, tenia la duda de o probar otras marcas o sistemas, o bien probar WP, me regalaron el Lumia 800 y la verdad que quitando la calidad de la cámara que me gustaba mas la del N8, mi experiencia con el terminal fue muy positiva, hasta el punto que le saque a mi pareja el Lumia 900 para tener compañero, luego como me daba envidia la pantalla de este compre el 920.... y cambio todo, el teléfono es mucho mejor al 800-900 en todo, es mas, meses mas tarde me regalaron un 820 que tiene actualmente mi pareja, y hace solo unas semanas un 925 que uso ahora para darle la oportunidad, pero.... el 920 es el mejor, la cámara es idéntica en calidad al 925 y lo mas diferente... su tamaño y peso no me importan, ya que para mi tienen el tamaño/peso justos.
Te recomiendo totalmente el 920 si te gusta el sistema ya que mejora en mucho las prestaciones del 900, que ya de por si es un buen terminal. Por ultimo, en cuanto a precios, yo consegui vender el 900 por 200€, porque mi novia lo tenia perfecto y no lo uso ni 6 meses, y ahora mismo un 920 lo puedes comprar nuevo por 320€, asi que el desembolso no es tan grande. Lo dicho, te lo recomiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado también con el Lumia 920, de hecho es el 2º que tengo este año. Primero tuve uno negro, que vendí para comprarme uno blanco y después de actualizar a Amber el móvil es aún más recomendable que antes y más por los precios que tiene ahora.
Eso sí, a diferencia del compañero, me ha tentado el 925, así que me he hecho con uno de 32 GB y por desgracia tengo que vender mi Lumia 920 para poder financiarme la compra. Si no acabara de convencerme siempre podría volverlo a vender y cogerme de nuevo un 920, porque es un teléfono que me encanta y aunque parezca que el peso es un hándicap, está compensado por la robustez del terminal, es el móvil que me ha dado la mayor sensación de solidez de todos los que he tenido (que han sido unos cuantos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Todos habláis de la mayor fluidez del 920, pero eso es algo que no me da problemas en el 900. Suficiente fluido. La cámara, pantalla y conexiones wifi y 3G son mucho mejores en el 920 y justifican el cambio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo funciona a las mil maravillas. Rápido, fluido ... Sólo un pequeño "pero" (que a lo mejor tu, viniendo de un 900, no lo notas): el peso. Para mi gusto pesa demasiado. Como contrapartida, da la sensación de que no se va a romper nunca.