![]() |
|
| ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod para Voyo
Ya tenemos cm-10.1!!
Al no tener el tablet a costado un poco mas de trabajillo, pero con la ayuda de Steve que a testeado y reportado los problemas, hemos conseguido una version muy funcional. Esto es el principio, seguramente necesitara algun arreglo, mejor dejemos a Steve que nos cuente que tal. Esto hace posible un cm-10.2 android 4.3!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, Oleeee y Oleeeee ¡¡¡¡
![]() Gracias, maestro. Estoy descargando la ultima version para instalarla, pero en la de anoche funciona todo salvo la camara. Y cuando digo todo, es todo: brillo de la pantalla como tiene que ser, BT, localizacion... vamos una pasada. Os sigo contando, pero os aseguro que este tablet se va a convertir en una pieza de coleccion .Gracias de nuevo, jolo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
Ansia viva para testarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero con estos dos tios, sois unos maquinas, se va a ser tarde la espera de la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos dos fieras, lo de Steve por que ha aportado muchisimo y lo de Jolo porque ni si quiera tiene la tablet!! Sois enormes chicos..
Eso si, cuando la pongais para descargar, por favor, un resumen de "como, donde, que" y todo porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo que estáis haciendo con este tablet!! Sois lo mejor.
Un trillón de gracias de parte del grupo de usuarios de la Voyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero os felicito y doy mil gracias! Pero en segundo lugar... alguien m podría explicar q es de lo q se está hablando? Ventajas y demás? Pediros perdón también por mi ignorancia, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sllf
Con una simple busqueda en google, que tiene respuestas para todo, encuentras la informacion, no tienes que pedir perdon mas bien darle caña a la autoformacion. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Main_Page/es |
|
|
|
Nosotros en la onda v972 ya tenemos la c.m 10.2 de troy con android 4.3.
Y tengo que decir que es la mejor ROM con diferencia. Si consigen que funcione en la voyo lo flypareis . Animo y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ OSTRAS PEDRIN !!
AL FINAL SE LA QUITO A MI WAT Y ME LA QUEDO YO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De rato en rato me paso para ver como lleváis el rollo voyo.
Saludos y ánimo que veo que lo lleváis bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Enorme noticia la de cm10 para nuestro cacharro. Gran salto de calidad, ya altísimo de por sí, con el trabajo y las roms del compañero steve y compañía. Soy usuario de cm en otros dispositivos por lo que quería preguntar a steve (que ya la ha podido probar) por tres aspectos. La fluidez de la tablet sigue siendo tan buena como ahora?
Se consigue mejorar el consumo? Estas roms, suelen tener buen consumo que unido al, ahora parece que sí, mayor control de la iluminación podria dar un mayor tiempo de uso. Y por último, aunque entiendo que no será posible, ha mejorado el problema de los degradados de la pantalla? Conociendoos ya un poco sé que en breve disfrutaremos de ella, pero es que el ansia viva me puede. Lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me estoy informando siguiendo tu consejo pero los q no estamos muy duchos en la informática y tenemos hijos lo que tampoco tenemos es mucho tiempo. Animo y gracias por todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»