![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y tu, que rom prefieres?
Os animo a que pongáis cada uno cual es para vosotros la mejor ROM stock y la mejor aosp.
Cada uno tendrá sus gustos y manera de pensar. No lo hago por estadísticas sino por simple curiosidad. Y nunca se sabe puede que hasta saquemos a la luz alguna nueva. Empezando yo... ROM stock: kdnmjac (v22) Rom aosp: cyanogenmod (10.2)/probam (4.4.1) De roms aosp elijo cyano por si sencillez y probam porque es un todo en uno con 4.3 increibleble. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy como el aire, cada dia pruebo alguna. Ahora mismo diria que me encanta la amnosferum rom con base mg1 por el multiwindows y porque despues de añadirle unas cuantas cosas me va perfecta. Realmente me fabrico la rom al gusto añadiendo o quitando lo que me gusta y lo que no. Asi que para mi la rom perfecta seria la frankestein falete rom jejejeje.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo me quedo con la kdnmjac de todas las stock que probe es la que mejores resultados me ha dado
|
|
En el s2 ya me arté de cm10.1 y ahora en el note2 no me muevo de kdmnajc hasta que salga la v23.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pienso igual q julianico me quedo con la kdnmjac v.22, y pienso moverme solo para la futura v.23. Particularmente a mi m funciona de maravilla. Cada dia les agradezco mas al equipo de kdnmjac la creacion de esta Rom. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Después de probar muchísimas, me queda de momento con la moon rom. En modo phablet
|
|
CyanogenMOD. La he probado desde sus inicios y hace ya que no pruebo otra. Debido al poco tiempo que tengo ahora solo flasheo para actualizarla.
Tengo claro que mi móvil se morirá con esta rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Stock total.
He probado todas las variantes de CYANO, incluso alguna 4.3, tambien la KDNMAJC, esta última me dió problemas raros con el wifi y el market y por ello desistí tras dos intentos, con las demás siempre hay fallitos y el tema del s-pen, asi pues stock y listo, que va divino, eso si, root. Saludos. |
|
Pues prueba la darkroom y luego me cuentas;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también e probado muchas, y la verdad es que todas estan muy bien,cm10 me quedo con la paranoid y ahora mismo llevo la darkroom, echa a nuestro gusto y la verdad es que va muy bien. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
Yo llevo la KingDroid y estoy contentísimo. Kernel Toiiki de Badwolf.
Saludos |
|
||||
|
||||
ROM stock: kdnmjac (v22)
|
|
Despues de mucho probar me quedo con MIUI ftw aunque la Jellybam que probé un tiempo tambien me gusto.
![]() |
|
Kdnmjac sin pensarlo dos veces, una segunda opción puede ser la WanamLite
|
|
WanamLite + Adam Kernel, no hay nada mejor.
Tengo mas de 6 horas de pantalla usándolo en 3g y sin ahorro de energía. |
|
Phoenix 12 y x note 3.1 240 dpi. No hay nada igual. Probé cyanogen y slim y tengo que decir que no aunque en la tablet llevo la infamous.
|
|
Despues de probar mucho me quedé con la Kingdroid con kernel toiiki y de fábula, rapida, poco gasto de bateria y sin FC.
|
|
||||
|
||||
RevolutionRemix.
|
|
|
||||
|
||||