|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un video review mu cachondo del 920
Hola copañeros, supongo que la mayoría de los que estamos por aquí, somos de los que vemos análisis unboxing etc en video porque la mayoría somos aficionados a estos cacharros jejeje, pero me hacen mucha gracia los videoramas de esta muchacha que si bien a vece no parece mu espabilada otras te saca un análisis muy completo del terminal jajajaja, oye que me cae simpática, además putea la pantalla de nuestro Nokia y es otra cosa que me hace gracia jajajaja
Espero que os guste ![]() ![]() ![]() Última edición por ManuCD Día 16/09/13 a las 20:10:31. |
|
|
||||
|
||||
el video da error!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Solucionado sorry
![]() |
|
||||
|
||||
Fue de los primeras review que vi del 920 antes de enamorarme del bicho, y la verdad es que NO es MALO, y el telefono sale muy bien parado.
|
||||
|
||||
Veo que tienes el x7, me quede con las ganas de probarlo me gustaba mucho, pero se me cruzo el wave 3 y me fui a probar bada, un patinazo, gran móvil pésimo sistema Samsung se porto muy mal con los que confiamos en su sistema,nos dejo tirados a los pocos meses de sacar el móvil..... Samsung siempre me ha decepcionado, tuve varios móviles y con todos tuve problemas por lo que no he vuelto a repetir y creo que no repetire ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia ..... Siempre con Nokia , y en general siempre satisfecho.
El X7 , buff menudo bicho, si teniendo ese procesador y esa ram hace lo que es capaz de hacer .....m que pena no haberle puesto un dual core. Superresistente , buena cámara,mejor video,pedazo de GPS ,incluso mejor que el 920 que ya es decir ,aunque mucho mas lento en todo. Pero ahí esta, en el cajón,pero no lo vendo. Esta impecable y es ....parte de mi
|
||||
|
||||
Los tengo a esta gente agregados a mi cuenta de YouTube/google desde que lo vi para el 920... es muy bueno!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Sí yo también descubrí a esta chica hace tiempo con esta review y desde entonces he visto bastantes videos suyos. Ahora estoy viendo un cursillo de fotografía digital en 5 capítulos, muy básico pero para mi nivel va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Este vídeo lo vi yo en su día antes de comprarme mi 920. La verdad es que se agradecía ver algo en español sobre este móvil, porque cuando salió la verdad es que la mayoría de reviews de YouTube estaban en ingles...
|
|
||||
|
||||
En caja vienen esos colores fotografiados cierto es que el gris yo no lo he visto y puede ser un blanco que al imprimirlo en la caja azul se ve gris, pero la verdad es que teóricamente solo se habría equivocado en un color no en los colores porque los demás que dice si existen por lo que tu también te has equivocado a decir colores jajajajajajaj ya no te leo mas ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Me ha dado por investigar y....sorpresa si existe el gris http://www.aplicacionesnokia.es/noki...is-muy-pronto Última edición por ManuCD Día 18/09/13 a las 16:30:16. |
|
||||
|
||||
En caja vienen esos colores fotografiados cierto es que el gris yo no lo he visto y puede ser un blanco que al imprimirlo en la caja azul se ve gris, pero la verdad es que teóricamente solo se habría equivocado en un color no en los colores porque los demás que dice si existen por lo que tu también te has equivocado a decir colores jajajajajajaj ya no te leo mas
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Me ha dado por investigar y....sorpresa si existe el gris http://www.aplicacionesnokia.es/noki...is-muy-pronto ![]() Yo me informo antes de comentar uploadfromtaptalk1379515287558.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Sien la caja te viene una gama de colores y no aparece ese por ningún lado, es normal que se le haya pasado, soy yo ke me he inchado de leer y ver videos del Nokia 920 y tu me acabas de descubrir ke existe el cyan, pero bueno chico que no veas el video hombre ke no pasa nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De buen rollo te lo digo, esto es un foro para divertirnos hablando de nuestro móvil, no se porque te lo tomas tan en serio tio |
|
||||
|
||||
Sien la caja te viene una gama de colores y no aparece ese por ningún lado, es normal que se le haya pasado, soy yo ke me he inchado de leer y ver videos del Nokia 920 y tu me acabas de descubrir ke existe el cyan, pero bueno chico que no veas el video hombre ke no pasa nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De buen rollo te lo digo, esto es un foro para divertirnos hablando de nuestro móvil, no se porque te lo tomas tan en serio tio ![]() Tanto el gris como el cyan no se venden en España, pues que no mencione ninguno de los dos. He visto el vídeo y la chica se ha aprendido lo que dice, pero me da que no sabe muy bien lo que es cada cosa. Se limita a repetir especificaciones como si de un comercial se tratará. Lo dicho, vídeo vistoso pero muy poco profesional Si crees que me lo tomo serio te equivocas, pero las cosas como son Un saludo |
|
||||
|
||||
SI, coincido contigo, es una review tipo corta y pega, o sea lo aprendo lo digo y ya esta, aunque es una review graciosa.
La cara que pone con el clavo no tiene desperdicio, jajajaja.
![]() |
||||||
|