![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM12][5.0.2] CyanogenMod 12
Bugs:
-No reinicia, pero apagais y volveis a encender y ya esta. -Ejecuta llamadas pero no se oyen ROM: http://www.mediafire.com/download/ch...I8160_0101.zip Gapps: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas: Última edición por mnupea Día 12/01/15 a las 21:32:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
Se publicó el 28/12 estás seguro de que no será una inocentada??
![]() Feliz año ![]() |
|
||||
|
||||
Las capturas son mias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Está en español? tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Si, es multilanguage
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer un tutoriales de instalación ? Sabes para cuando saldrá la versión oficial?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿Cómo lo ves en cuanto a velocidad y fluidez? ¿Se come la memoria?
![]() Tengo esperanzas de que con el paso a ART mejore el rendimiento, o al menos mejore algo como hizo KK con respecto JB en nuestros bichos ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para gt-l8160p???
|
|
Bueno yo la he probado...la pinta no esta nada mal.... tiene algún bug : cámara de vídeo al reproducir se ve la pantalla verde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se la puse a mi primo en su ace 2 y nada... De ninguna manera reconocía la SIM.
Por ese motivo vuelta a CM11, pero oye, para ser un ace 2 esta versión de lollipop no va nada mal. |
|
||||
|
||||
ayuda
ayuda le puse esa rom en version gt-l8160p y no funcion tarjeta sim y cuando voy instalar cm11 para version p y no me deja instalar dice k es para version p y tu dispositivo es gt-l8160 en realidad es gt-18160p
|
|
|
Cita:
![]() y si no es así, Supongo que tendrás CM11 (para tu i8160p) y las gapps en la sdexterna...(deberías) ... entras en Recovery haces los receptivos wipes ; wipe cache y wipe dalvik (Se encuentra dentro de advance) y wipe data/ factory reset....y vuelves a instalar cm11 y gapps... haber que tal ![]() |
|
||||
|
||||
eso lo ise todo pero me dice k es para gt-l8160p me sale instalacion aborted eso me dice k tengo rom instalada gt-l8160 y me esta funcionando bien rom de gt-160 solo k no va tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esto de momento esta muy muy verde como para instalarlo. Por otro lado mas vale que este solucionado el bug de la RAM, que sino el ace2 lo pasara muy mal.
|
|
Yo no tengo imei
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, para todos los que tienen el modelo gt-i8160p deben modificar el archivo buil.prop con el root explorer agregando la letra p en la lineas:
ro.product.name=GT-I8160P ro.product.model=GT-I8160P Las coloqué ya como deben quedar para evitar confusiones, este problema que les presenta la recovery es simplemente porque como la rom es para la otra variante, pues, el recovery lo reconoce como si lo fuera. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|