|
||||
|
||||
Curiosidad con Galaxy S4 y BQ Aquaris 5
Tengo un bq aquaris 5 y un galaxy s 4 de vodafone. Ambos tienen las mismas aplicaciones instaladas. Y mi pregunta y curiosidad es la siguiente: porque va mucho más rápido y abre mucho más rápido y sin problemas las aplicaciones el aquaris 5 y va todo mucho mas fluido??? Teoricamente el Samsung es mucho mejor telefono!!!
|
|
|
||||
|
||||
nos tienen engañados.... yo me plateo dejar samsung ,htc, y compañias y tirar por xiomi m3...
|
|
||||
|
||||
Es que no digo que vaya un poco más rápido, es que va MUCHO más rápido y fluido. Yo en lo único que noto diferencia es en la pantalla y en la camara solo si haces fotos por la noche. Por lo demas me estoy planteando dar boleto al Samsung
|
|
||||
|
||||
El único vídeo comparativo que he encontrado es este y tampoco es que enseñe demasiado, pero veo justamente lo contrario a lo que comentas:
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de ver el video y dice que si que los acabados y la pantalla son mejores los del samsung pero por una diferencia de 500 euros. Yo con elkis en la mano y abriendo las mismas aplicaciones va BASTANTE mascrapido el aquaris
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Antes me compro un Samsung trend que un aquaris... |
|
||||
|
||||
Ojo , que no voy en contra de Samsung que tengo los dos. Y hablo sólo por experiencia propia. Hay aplicaciones en las que con el Samsung me desespero y agarró el aquaris y y en un momento. Y lo que en definitiva me pregunto es que dónde están los 500 euros de diferencia.
Sobre lo de el video posiblemente me sea un poco complicado pero me encantaría |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una experiencia contraria. Tengo una amigo un Aquaris 5 y yo con el s4 y todo me va mas fluido a mi que a mi amigo, y eso que tengo mas aplicaciones yo que el.
|
|
||||
|
||||
que te deja hacer la capa de personalización del bq? dudo que la mitad que samsung, a parte de todo lo que lleva instalado, los sensores y todo, esto quita velocidad, si quieres, prueba una google edition, si lo que buscas es fluidez y no funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
El tema es que con las últimas actualizaciones ya se me ha instalado el knox y me han aconsejado por activa y pasiva incluso desde este foro que no se me ocurra tocarlo hasta que no se controle bien cómo se puede rootear y cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
Ajjajjjj pues nada tendré que vender mi s4 aunque vaya más rápido que tu bq con componentes OEM,y yo que creía que solo el xiaomi mi3 es mas rapido
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
ni eso ni NADA justifica que el s4 vaya lento. los encargados de TW son unos chapuceros y el telefono no va como deberia. no hay mas. |
|
||||
|
||||
para nada justifico a samsung, me parece penoso que vaya así, pero no podemos hacer mas, si quieres fluidez, GE.
Ya me gustaría a mi que con stock fuera igual o similar que con alguna android puro, pero como no es así... |
|
Esa diferencia de 500e que comentas me parece desmesurada, en cualquier sitio ya puedes comprar un s4 por menos de 500e, el bq lo tienes a la venta por 180e lo cual nos lleva a una diferencia de 300e...nada que ver con esos 500e que comentas.
No voy a entrar a explicar las diferncias entre uno y otro ni las prestaciones que ofrece uno u otro, solo voy a dar un dato haciendo una pregunta. Sabes a nivel informatico lo que cuesta hacer que funcione con todo lo que lleva un s4?, y por consiguiente, lo que cuesta que lo haga el bq?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahh vale, es que por un momento pense que justificabas la velocidad porque lleva los sensores y todas las opciones de TW
lo cierto es que TW es una maravilla en cuestion de opciones. esperemos que para la version 4.3 mejore bastante la fluidez. |
|
Las ultimas rom a partir de la MGG etc,van mas fluidas....nada que ver con La MGA .Vamos avanzando...ya algo.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 01/10/13 a las 01:14:17 |
|
Estos de samsung nos tienen engañaos no lleva ni snapdragon ni na abridlo y vereis que lleva una corona y un piñon con una polea eso si de acero para no romperse...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|