ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Mi hox creo que murio

Me compre el sabado pasado un hox libre de fabrica. Iba todo bien hasta q el dia miercoles llego a casa y lo dejo cargando toda la noche. Al dia siguiente en la mañana, al irme a trabajar note q mi hox no respondia. Estaba apagado. Llegue a mi trabajo y lo pongo a cargar, pensando que durante la noche conecte mal el cargador y vi que el led de carga no encendia. Cambie d cargador y cable y nada. No responde de ninguna forma. Contacte a HTC y me recomendaron conectar el cargador al toma corriente media hr. Luego d eso, presionar vol-, despues vol+ y finalment encendido/apagado. Esperar 4min y "deberia encender". No paso nada haciandolo 2 veces incluso, mas del tiempo que mencionaron.
Que hagok?? Que sucede?? Alguien sabe?? :confused:
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
guido_arq guido_arq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tenes garantia? Seria lo mas sensato siendo un equipo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 07:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guido_arq Ver Mensaje
Tenes garantia? Seria lo mas sensato siendo un equipo nuevo
Lo compre a un chico. Estaba nuevo con todos sus accesorios sellados. El lo compro enviado desde afuera. Me lo vendio sin boleta, eso equivale a que no tengo garantia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
en españa htc da garantia por IMEI

Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
en españa htc da garantia por IMEI
Este hox ademas de ser libre de fabrica es s-off y supercid. Le abri el bootoader. Podran echarme para atras el hox sin arreglo alguno por estar relocked??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:16:19
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Mmm podrian hecharte para atras, pero si ellos no pueden mirar el bootloader te lo repararan. Y si te ponen pegas te pones pesado y les amenazas con consumidot y te lo deben reparar
Viejo 02/09/13, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Mmm podrian hecharte para atras, pero si ellos no pueden mirar el bootloader te lo repararan. Y si te ponen pegas te pones pesado y les amenazas con consumidot y te lo deben reparar
Ok. Ahora estoy a la espera de que htc me de otra recomendacion, sino, lo dare por muerto. Me late que es solo drama de la bateria. Intente abrirlo mirando videos para ponerle la bateria de mi otro hox, pero llegue hasta la mitad de todo. Me percate que las baterias de los hox en los videos salian adheridas a toda la placa pero el mio estaba adherida a la carcaza trasera. Me dio miedo y deje todo hasta ahi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Ahora estoy a la espera de que htc me de otra recomendacion, sino, lo dare por muerto. Me late que es solo drama de la bateria. Intente abrirlo mirando videos para ponerle la bateria de mi otro hox, pero llegue hasta la mitad de todo. Me percate que las baterias de los hox en los videos salian adheridas a toda la placa pero el mio estaba adherida a la carcaza trasera. Me dio miedo y deje todo hasta ahi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj te paso igual que a mi iciste multipost, se ve que algo no funciona bien en el foro.

Respecto al tema. Yo le he cambiado la bateria al mio, y lo cierto es que le he puse la del hox+. Para cambiarla y quitarla cuesta mucho xk esta muy bien pegada. Coje una tarjeta de credito e intenta despegarla, no pasara nada
Viejo 02/09/13, 05:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaj te paso igual que a mi iciste multipost, se ve que algo no funciona bien en el foro.

Respecto al tema. Yo le he cambiado la bateria al mio, y lo cierto es que le he puse la del hox+. Para cambiarla y quitarla cuesta mucho xk esta muy bien pegada. Coje una tarjeta de credito e intenta despegarla, no pasara nada
Jajaja si, no enviaba nunca el mensaje. Insisti e insisti hasta que envio
Pero tu bateria viene adherida a la tapa trasera o a la placa donde va todo el circuito, camara, pantalla, etc??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 05:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la tapa no, iba adherido mas bien a la pantalla. Le quite la tapa al hox, los tornillos denla placa base y luego metele una tarjeta de credito por debajo. Te va a costar de sacar ya que eata muy bien pegada la bateria, parece que se vaya a romper pero nada. Por cierto no intentes quitarla con algo punzantr que ya lo probe yo y la perfore y empezo a salir humo jajajjajaj
Viejo 02/09/13, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la tapa no, iba adherido mas bien a la pantalla. Le quite la tapa al hox, los tornillos denla placa base y luego metele una tarjeta de credito por debajo. Te va a costar de sacar ya que eata muy bien pegada la bateria, parece que se vaya a romper pero nada. Por cierto no intentes quitarla con algo punzantr que ya lo probe yo y la perfore y empezo a salir humo jajajjajaj
Jajajajajajjaajaja
Me da miedo echarme el hox!! :eek: La bateria en este caso esta como apegada a la tapa trasera. Al levantar toda la placa,pantalla, etc, al fondo se ve el cable de la bateria y si levanto, ésta queda tirante porque como ya dije antes, la bateria esta adherida a la tapa trasera. No igua que en los hox que aparecen en los videos que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 06:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hechale huevos, tienes un hox con s-off. Pero lo mas probable esque la placa se haya roto, ya que no se enciende el led
Viejo 02/09/13, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hechale huevos, tienes un hox con s-off. Pero lo mas probable esque la placa se haya roto, ya que no se enciende el led
Eso d la placa quiza no sea. Lo compre nuevo y duro bien solo 4 dias y dejo de funcionar. Lo deje cargando el miercoles pasado y note q el led no encendia. En si el hox no respondia ni a palos.
Acabo de abrirlo un poco y note que uno de los cables negros que forma parte del conector entre la bateria y la placa, esta por un lado, levemente cortada la goma que cubre dicho cable, pero en el interior no noto cortadura alguna.
Me late que este hox es reacondicionado aunque sus accesorios venian todos sellados. Contactare al chico que me lo vendio y le devolvere su hox. Es mejor que el se haga cargo de lo que me vendio.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon una foto a ver que le pasa
Viejo 02/09/13, 07:36:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Hay un montón de hox que han muerto con los mismos síntomas y es placa base

Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que lata!! Estaba tan contento con esta nueva adquisicion y mas aun, al ver que era s-off y supercid.
Lo devolvere y vere por otro lado donde poder comprarlo mejor. Me harté de los dolores de cabeza que me ha provocado esta pesima inversion que hice.
Saludos y gracias por darse el tiempo de leerme y aportar con lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 13:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /