|
||
|
||||
|
||||
Grupo whatsapp
Pues os propongo hacer un grupo en whatsapp o line, para hablar por hay de nuestro skate y pasar un rato agradable y conocernos todos un poco mas...que os parece??
|
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea, estaria perfecto, aver si quiere mas gente
|
|
||||
|
||||
seria buena idea.
|
|
||||
|
||||
Por mi si
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora hay que miras que app acepta mas participantes en un grupo si line o what..
|
|
||||
|
||||
En el whatsapp son 30, en el Line no tengo ni idea. Yo tambien me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si averiguais cuantos participantes puede tenr un grupo en line, cuando lo sepams me enviais numero por privi o id de line segun dnd lo hagms y empezams a echarns una risitas
|
|
||||
|
||||
yo tb me apunto! me mola la idea
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo!
![]() |
|
||||
|
||||
Donde preferis que lo hagamos what o line? id pasando numeros por privado
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto ;D
|
|
||||
|
||||
pues id pasando numeros por privi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me lo pasen todos lo hago
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en el Whatsapp sale nuestro nombre y numero real, y habra gente que no quiera "darlo".
Hay alguna alternativa para tener un grupo entre nosotros y poner el mismo nick que aqui? Seria mas facil reconocer quien es quien jaja |
|
||||
|
||||
No saleel nombre. Cada persona del grupo decide que nombres pone. Es anonimo. Solo teneis el numero.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|