|
|
||||
|
||||
|
Firmware para las NO QUAD
Pues eso, intentando solucionar el problema del encendido de la tablet, actualize la tablet con el firmware de 10 Diciembre y cual es mi sorpresa que lo hago perfecto pero la tablet se queda con la pantalla en negro y se ilumina.
Mi modelo no lleva la palabra QUAD en el numero de serie. Que firmware o ROM podria ponerle? Es el modelo con Bluethoot! Gracias tios!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto un firma QUAD.
Pon este que es NO QUAD. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, ya lo he flasheado y todo ha vuelto a la normalidad, pero sigue el problema del encendido de la tablet.
Solo consigo encenderla cuando le conecto el cargador. Pensaba que era un problema del firmware pero sigue igual. Hablare con DinoDirect para ver que solucion me dan!!!
|
|
|
|
Buenas
Alguien me puede confirmar si el firm para las no quad de el 16/12 se puede instalar en chuwis con SN diferentes a V8816G1130800001 V8816G2130800001? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ese es mi caso. Yo tengo una Chuwi V88 QUAD16G2130900XXX pero se comporta como una NO QUAD. Lo normal es que te bases en si el numero de serie contiene la palabra QUAD. Si no lo contiene ponle este firma. Si tiene la palabra QUAD no se lo pongas (a no ser que tengas el mismo número de serie que yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso que el mio, pantalla en negro, únicamente se ve cuando conecto el Mini usb al ordenador por ejemplo, puedo usar la tablet, cuando lo quito vuelve otra ves a negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver el truco aparte de que lleve o no Quad (que ya vemos que en algunos casos no sigue el patrón) es el kernel que traiga instalado de casa. Ya se ha explicado con anterioridad como identificarlo. Por cierto si carga por USB es una 2º generación de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo raro con la chuwi:
|
|
|
||||