![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio Notebook ASUS (QuadCore i7, 4GB RAM, 1GB gráfica) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: ASUS * Modelo: N61JQ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la visagra de la pantalla falta un plástico (desperfecto visual unicamente). * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: En principio intercambio en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2011 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Portatil de menor tamaño (13'3 o 14 pulgadas) y menor peso aprox. 1'2-1'4 Kg). No me importaría que las características fuesen algo inferiores. Por algo inferiores me refiero a procesador i3 o i5 y 3GB de RAM. La gráfica me da igual ya que no lo quiero para jugar. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El ASUS N61JQ es un portatil destinado al apartado multimedia y gamer. Estas son sus características. -Pantalla de 16", 1366x768 pixeles -Procesador Intel Core i7 Quad-Core con Hyper threading (8 núcleos virtuales) y Tecnología TurboBoost (velocidad hasta 2'8 GHz) -4 GB de RAM a 1333 Mhz DDR3 -Grafica ATI Series 5 HD con un 1 GB dedicado (ideal para juegos) -Disco Duro SATA 500 GB -Puerto HDMI -Puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 -Puerto PCI-Express -Lector tarjetas -Webcam 1,3 mpx -Tecnología de sonido SRS y altavoces Altec Lansing -Windows 7 o Windows 8. PD: Perdonad la calidad de las fotos. Mi viejo galaxy S enfoca como el culo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|