|
|
|
Imposible instalar Roms
Tengo instalada la última Rom de MaximusHD y tengo actualizado el Hboot a 1.72. Desde el momento de actualizar el Hboot y el Recovery (TWRP 2.6.0), intento copiar el archivo de cualquier Rom a la memoria interna y no lo hace correctamente, he de hacerlo desde el Recovery desde la opción Mount Storage. Luego sigo todos los pasos habituales (he instalado como 10 roms) y me da error Failed, no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser otro problema que no tiene nada que ver con el hboot. tengo la misma rom, mismo hboot, y no paro de meter cosas sin problemas.
reinstala el recovery, haz wipe cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es todo muy extraño, cuando conecto el móvil al PC me detcta el HOX y luego la Memoria interna con click derecho y en propiedades y en sistema de archivos me sale "Jerárquico genérico". Muy extraño.
|
|
|
|
Ya lo he probado y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery a ver. Sino formatea la sd, pero antes pasa los archivos al pc. O el archivo que descargas esta dañado
|
|
|
|
El archivo no está dañado porque he probado con varios y todos igual. He cambiado el recovery y nada de nada. Ahora probaré formatear la SD y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y nos cuentas. intenta poner una foto del error que te da, es muy raro
|
|
|
|
He formateado la Sd y todo sigue igual.
Cuando hago un copiar/pegar en Memoria Interna un archivo Winrar de Roms, el gr.afico de recorrido de la copia se para un momento cuando llega a la mitad y luego desaparece sin haber llegado al final. Ésto solo pasa con archivos Winrar de Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa en el recovery con la opcion de mount USB no? cuando esta copiando se jode la transferencia, no?
Es basico que pruebes 2 cosas, con otro cable y con otro PC.. puede que el movil no sea el que te este haciendo la puñeta |
|
|
|
Que va! con la opción de Unmount desde el recovery es la única manera de poder copiar los archivos y poder formatear.
|
|
|
|
He probado en otro PC con otro cable USB y la cosa sigue igual. Desisto, ya no sé que hacer. Gracias a todos por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que se me ocurre es que para instalar des permisos a la sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|