|
||||
|
||||
Cancelacion pedido nexus 4
Abro este hilo para intercambiar experiencias sobre la cancelacion de nuestro esperado nexus 4.
Mi experiancia ha sido, que he pedido el nexus 4 de 16 GB el dia 29/8/2013 hacia las 14:30 y cual ha sido mi sorpresa que esa misma tarde me han cancelado el pedido con la excusa de "Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado." He intentado llamar al numero de google, pero nadie me contesta, a alguien le ha apsado lo mismo? Alguien ha tenido alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui esta el problema, es que nunca he comprado un nexus, y cuando me he decidido tengo este problema, es que de verdad que se me quitan las ganas de seguir usando android
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente igual, lo he comprado por la mañana y miro ahora el estado y me dice que cancelado también... Yo mañana por la mañana intentare ponerme en contacto con ellos y yo tampoco he comprado nunca...
Última edición por pako4 Día 29/08/13 a las 21:37:55 |
|
||||
|
||||
Porque han vendido todas las unidades y no han colgado el cartel de "SOLD OUT"
Ya saldran mas en los proximos dias, estan desbordados, cuando yo lo pille en marzo se agotaron en 5 minutos ![]() |
|
Se han quedado sin stock porque ahora sale un error al comprar y solo pasa en el nexus 4.
|
|
si os fijais en esta web http://eljaviero.com/stocknexus (si no se pueden poner links, agradecería a los moderadores que lo eliminen...) pone que no hay stock -.- yo también fui uno de los "¿afortunados?" que pudo comprarse uno, pero 3h después, y sin dinero en mi cuenta, me pone:
Google ha cancelado esta compra. Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado. Siendo esta mi primera compra de un Nexus. Y por cierto, me acaban de confirmar que el dinero que me han retirado es para confirmar que hay saldo suficiente para pagar el terminal, por lo que no lo han cobrado, pero tampoco puedo poner 50€ más para comprar el de 16gb, porque no dispongo del dinero... puaaaaaj! casi que voy a echarme atrás y quedarme con mi s2, no me dió tantos problemas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:28 (GMT +2)