|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he comprado un Nexus 4 para regalarselo a un amigo y cuando realice el pedido no me di cuenta de desmarcar la casilla para que el Nexus no se vinculara a mi cuenta de Google.
Cuando venga el Nexus podremos ponerla la cuenta de Google de mi colega?? He hablado con Google y me dice que la solucion mas facil seria cancelar el pedido y rehacerlo... pero con lo que me costo pedirlo por la saturacion que habia como para cancelarlo ![]() Espero que me podais echar una mano. Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google" Y yo no la quite... asi que supongo que al arrancar el telefono vendra con mi cuenta lo cual no es deseable jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando Enciendes el teléfono por primera vez tienes que meter una cuenta, no creo que venga con una cuenta de correo añadida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi, no tendria ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Está vinculada para los temas de garantía y devoluciones. Puedes usar el gmail que te dé la gana. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento en el que lo encienda vendra con tu cuenta de google, pero te preguntara si quieres usar otra. Despues tu colega solo tiene que seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230 y en unos minutos el terminal estara asignado a su cuenta personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cómo vincular tu dispositivo Nexus a tu cuenta de Google durante la compra Al comprar un dispositivo Nexus en Google Play, aparecerá la casilla de verificación Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google en tu carrito antes de finalizar la compra. Al vincular un dispositivo Nexus a tu cuenta de Google, enviaremos automáticamente tu nombre y tu nombre de usuario al dispositivo la primera vez que lo enciendas. Para empezar, solo tendrás que introducir tu contraseña de Google." ergo supongo que siemplemente borrando desde ajustes tu cuenta y inicnado tu amigo la suya ya esta, eso si a los dos os va a aparecer que habeis usado ese telefono. eso si, el movil seguiria perteneciendote por asi decirlo y si pasara algo con ese terminal tu serias el responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando les llegue el terminal, todo lo que tienen que hacer es meter el nuevo nombre de usuario y, si está, borrar la cuenta inicial desde Ajustes. A efectos prácticos, activar la vinculación en el momento de la compra, no significa nada. EDITO: Como bien dicen por arriba, lo que quedará por hacer es cambiar el propietario del terminal siguiendo el protocolo de Google. Última edición por Platbitron Día 30/08/13 a las 21:31:22 Razón: Ampliación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias a todos
![]() Me quedo mucho mas tranquilo |
|
|
|
Yo cuando pedí el mío también lo pedí vinculado pero al recibirlo no venía rastro de mi cuenta, ni correo electrónico, ni por supuesto contraseña, tuve que iniciarlo como cualquier otro, lo recuerdo perfectamente porque me preguntaba para que coño era la casilla de vinculación si lo tuve que hacer yo todo.
|
|
|
|
Amigos como tu quisiera yo, jeje..
No creo que tengas ningún problema. Un saludo |
|
|
|
Ni caso, vincular el dispositivo a la cuenta es para el tema de pagos, consulta de estado de pedido y poco más, para explicarlo de otra manera, lo vincula a tu cuenta de Google, no a tu gmail
Que suerte tiene tu amigo! Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|