![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2] SlimBean - nozomi - Xperia S [Build v6][OFFICIAL]
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADOS
DESCARGAS ROM SlimBean v6 http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/398-nozomi/2838-slim-nozomi-4-2-2-build-6-official GAPPS SlimBean v6 http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-6 Para instalarla lo tipico.... Copiar los 2 ZIP a la memoria del telefono, entrar en modo recovery, hacer todos los WIPE (cache, factory, format system) y luego instalar ROM y despues los Slim Gapps. ** Para actualizar SlimBean segun autor solo formatear wipe cache, dalvik cache ** INFORMACION DE LA ROM: Cita:
INFORMACION DE LOS SLIM GAPPS Cita:
POS ORIGINAL DEL AUTOR http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196854 Por ahora lo unico que me moslesto fue el tamaño de las letras e iconos que eran pequeños.... pero ya he adivinado como cambiarlo. Entrar a AJUSTES>INTERFACE>GENERAL>LCD Density Ahi encotrareis todas las ociones... con cambiar la 1º opcion "Change LCD Density to stock value" y ponerlo a 320 ya se queda bien. Luego reiniciar el terminal y listo. En la opción 6 se puede cambiar mas detenidamente el tamaño a gusto de cada uno. Yo al final lo he dejado a 300. Última edición por BDPR Día 02/06/13 a las 01:53:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, Rom muy buena basada en la beta de opensemc de raymanfx, lo de la duración de batería en comparación con la opensemc es la misma desde que esta ultima se actualizo a la versión beta.
Última edición por mclarens Día 02/06/13 a las 03:09:49 |
|
|
|
¿Algún bug a comentar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando use la OpenSEMC la bateria me duraba muy poco y en esta version con el mismo uso dura mas... pero segun he observado el secreto esta en cuando no usas el movil que esta en reposo la bateria baja muy poco en esta ROM... cosa que con las otras ROM aun no usando el movil la bateria se consumia rapido. Para uso diario va perfecto... como ha dicho el compañero esta basada en la OpenSEMC-BETA donde arreglaron la mayoria de los BUG. Solo que esta ROM tiene mas ajustes que la OpenSEMC no tenia. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, ya probe la OpenSemc en su última versión. Me esperaré a que Sony libere el kernel. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el POST mostrando los detalles de la ROM y cambiando los gapps ya que segun he leido es necesario instalar los gapps de Slim despues de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita rápida. Algún Kernel recomendado (para no tener que buscar...)?
O ya se instala con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] SlimBean - nozomi - Xperia S [Build v2.1][UNOFFICIAL]
Se instala con la Rom.
|
|
|
|
Weenas e descargado la rom i los gaps y cuando voy a instalar, me pone error el nombre del archivo y status 7 , instalation aborted. Tengo un xperia s, a alguien mas no le funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM graba video en 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, solo 720p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si o si hay que registrarse para poder descargar los archivos.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya puedes descargarla sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el zip por 3 veces, y siempre me muere. Se me brikea quedandome totalmente inutil. Creo que probare con la MIUMI a ver si me va mejor. Ayer la NATURE V3 no me dio problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader abierto? Instalando el zip y las slim gapps no debes tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta, vengo de la WIP openSEMC. Y tengo en las dos el mismo problema...¡No me coge cobertura! Sólo tras varios reinicios e insistiendo, va fatal. A alguien más le pasa o sabe como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro bug es que no lleva muy bien la multitarea con el procesador cargado, cuelga el móvil y se reinicia. El fin de semana vuelvo a CM10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la slim unos 3 días y la verdad es que mejor que con la OpenSEMC sin dudas, lo de la cobertura me paso una vez, reinicie y sin problemas la cogió, no me ha vuelto a pasar, y he apagado, reiniciado... Es raro que pase a unos mucho y a otro poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»