![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones de volumen no funcionan
Buenas, hace unos dias al cambiar de rom (ya no recuerdo cual era, pues he estado cambiando y cambiando de rom a ver si era de eso, y no se solucionaba, ni con data wipe, ni de cache ni de dalvik, ni con factory reset.
La cosa es que, cuando intento subir / bajar volumen, tengo que hacerlo desde la barra de notificaciones o alguna aplicacion (con los botones, pero con la camara, ajustes, lo que sea abierto para que funcione, sino nada) Cómo podria solucionarlo? ahora tengo la rom Paranoid Es MUY urgente porque deseo vender el móbil y ese es el unico problemilla (aller me llamó uno diciendo que me lo compraba, asi que debo solucionarlo cuanto antes... EDITO: Lo siento por haber puesto el tema en donde creo que no le corresponde, creía que era aquí.... lo siento Última edición por HHZodiaK Día 02/09/13 a las 23:17:49 |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro pero para comprobar si estan rotos o no yo que tu iniciaría a ver si arranca en modo recovery.
Power+ ambos botones de volumen Si no puede que estén rotos... y si están rotos y hay que cambiarlos hay que soldar. Yo te puedo realizar la reparación pero no te puedo prometer nada ya que a ciencia cierta no se sabe que es. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:46 (GMT +2)