|
||
|
||||
|
||||
La radio no me funciona
La radio no me funciona, nunca pilla ningun canal, y si lo coje no se escucha nada, pero esto no es de ahora, nunca me ha funcionado en casi los 3 años que lo tengo, nunca le he dado importancia, porque he utilizado alguna aplicación, pero claro si no tengo internet, no hay manera de escuchar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
¿Eres root, que rom llevas? Sin mas datos......no creo que nadie pueda ayudarte, suerte.
|
||||
|
||||
No no, lo tengo sin tocar, con la rom de vodafone. Siempre he querido rootear pero nunca me atrevido
|
|
||||
|
||||
Siempre con los mismos auriculares o has probado varios???? Ten en cuenta q hacen de antena
|
||||
|
||||
los he probado con varios, con el original y nada. Hace 2 semanas resetee el movil, y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Pues sin ser root, yo no veo mucha solución, que yo sepa no hay ninguna app de radio fm offline, que no necesite root, como no le pongas una RUU en formato exe, sin root, a ver si así se soluciona, otra cosa seria contactar via web con HTC, a ver que te dicen, pero no estando en garantia.......no se.
Espera a ver si alguien mas puede aportarte algo, suerte.
|
||||
|
||||
Al ser Vodafone no hay Ruu oficial.
Necesita gold card para meter la Ruu europea y como tenga la ultima version de vodafone tampoco podria. La unica solucion seria seguir el tuto y desbloquear el bootloader cambiando despues de Rom
|
||||
|
||||
Correcto, no había caído en eso pascual, a ver si, siendo de 2010, tiene una versión antigua y puede hacer algo.?
Yo era de guarrafone, hice golcard y puse una versión libre, la XX.405...creo recordar, quizás la tenga aun por ahí.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 31/08/13 a las 00:25:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|