Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: ¿Se os ha estropeado alguna microSD en el Z?
Si, me ha pasado 1 vez. 17 50.00%
Si, me ha pasado más de 1 vez. 3 8.82%
No me ha pasado. 14 41.18%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Tarjetas microSD muertas

Abro este hilo tipo encuesta por curiosidad, y por saber si es cosa del Z o soy yo...Os cuento.
Ayer por la tarde sin usar el móvil ni nada parece ser que el Z mató por completo la tarjeta microSD. Fui a encender la pantalla y vi el mensajito típico de "Extracción de tarjeta SD" o algo parecido que aparece cuando desconectamos la tarjeta de memoria. Quizá no me extrañaría demasiado si fuese la primera vez que me ocurre, pero no es así.
Ya es la tercera vez que me pasa y el Z de mi novia también se ventiló una hace algunos meses. Por eso me gustaría saber si hay más gente que le haya pasado y haya pensado que es normal, porque yo ya empiezo a mosquearme...
Por si alguien me pregunta, nunca he formateado la memoria, nunca la he extraído sin apagar el móvil, y siempre ha estado dentro del Z sin tocarla. Me ha pasado con una de la marca Sony de 16Gb, otra de 8Gb también de Sony y ésta última de Kingstom de 32Gb todas de clase 10. Creo recordar que he leído más de una vez de gente que le ha ocurrido lo mismo sin explicación alguna. A mi alguna vez se me había muerto alguna, pero tantas veces y seguido no lo veo normal la verdad.

Última edición por Carlosfullstop Día 16/01/14 a las 23:26:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me paso con la Tablet Z una de Adata de 32 clase 10.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Uso una kingston de 16 gb clase 10, tendra 2 años o algo menos, la usaba en mi neo V y desde que compre este en mayo o abril aqui sigue son fallar, y que dure
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja pues yo compré el Z en junio 2013 y la primera duró 1 semana, la segunda unos meses y ésta última igual, 3-4 meses...La de mi novia duró un par de meses. Ahora lo tengo sin SD, paso de gastar más pasta en memoria.
Viejo 17/01/14, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Yo tenía un Kingston de 8GB en mi Neo V,que la pasé tal cual al Z. Pasadas 3 semanas o asi,una mañana saco el movil del bolsillo y estaba como bloqueado,no reaccionaba al botón de encendido y tuve que revivirlo con la combinación de volumen +encendido. Y cuando arrancó la sd no la reconocia y directamente en el pc tampoco. Le eché la culpa a la sd aunque siempre me quedé con la duda.Desde ese día sólo uso el almacenamiento interno del Z,que para mi sobra, y parece que el móvil va más ligero.
Pero sí, a mi también me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo tengo una de la marca soni de la clase 10 de 16 gb y todo bien de momento la tengo mes y medio de uso....
Viejo 17/01/14, 06:58:29
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Pues parece que por una vez tengo suerte en algo jajaj ( mañana se me rompera seguro )
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 07:20:38
Array

[xs_avatar]
neon664 neon664 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 stock rom 4.0.3 con Siyah-v3.1.2
Me peto ayer sin aviso 8gb desconectar de Sony companion
Viejo 17/01/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
A mi de momento perfecto, y que siga asi!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
con una samsung 32gb clase 10 desde que lo tengo (Marzo creo mas o menos) y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
mmm.. esto me hace recordar los post de cuando estaba en el foro del S3 tenga ya casi un año con una SanDisk de 16gb clase 10. la use en un S3 7 meses y ahora llevo 3 meses de uso con el Xperia y sin problemas. eso sí. un día no me la quiso reconocer y solo apagué y volví a encender el equipo y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
jukape jukape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me a petao, con una scand disk de 16gb clase 6,el móvil libre de origen y no soy root. Le he puesto una transcent de 32gb clase 10 y de momento perfecto, a ver lo que me dura. Igual tendríamos que reclamar a Sony por que igual es un problema del teléfono, pensaba que solo me había pasado a mi, y fíjate que curioso que no soy el único, y las tarjetas son de distintas marcas. Demos caña a Sony ver que pasa y que lo solucione, que seguro que es un problema del teléfono por que no es normal.
Por cierto, tengo la versión ultima 4.3 del modelo C6603 compilación 10.4.b.0.569 por si tuviese que ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy seguro que no ha sido por culpa mia porque nunca he hecho nada que pusiera en riesgo la memoria...y mucho menos mi novia que no lo toca nada. Es muy raro que se me hayan roto ya 3 tarjetas y una al de mi novia. El mio es de movistar comprado en junio y el de mi chica de pccomponentes libre de junio tambien. El kit de la cuestion aqui es que cuando peta una memoria solemos pensar que es por culpa de la memoria y no del movil, y hasta ahora no hay nada que demuestre que sea cierto. No se si por voltajes por derivaciones, electricidad estatica o calor, pero bien podria ser un problema general, de ahi que metiera la encuesta por reunir datos...creo haber leido mas gente que les ha ocurrido en el Z.
Viejo 17/01/14, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

A mí se me petó una de Kingston de 32 gb a los dos meses de tener el móvil y la tarjeta (los compré a la vez). Era la primera vez que me pasaba y lo achaqué a la marca, porque desde eso me pillé una SanDisk y de miedo, sin problemas y le doy una tralla del 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
A mi tambien me peto la sd a los 2 meses de tener el Z.
Era una Patriot de clase 10. Tenia como año y medio, y con el movil anterior que era un Htc Desire Hd, no tuve ningun problema. No se si seria por la tarjeta o el movil que hizo una gracia.
Compre una Sandisk y de momento muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
la mía es una sandisk (clase 2) de 8gb,y de momento sin problemas tanto en el anterior movil (samsung wave) como en el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi también me peto. Una SanDisk de 8gb a la semana o así de meterla en el móvil, ahora llevo una que no se la marca ni quiero sacarla para mirarlo, con lo que estáis diciendo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 04:33:48
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
Pues casualidad, la semana me fui de viaje y estuve tomando fotos y videos (el móvil está configurado para que grabe todo directo en la SD, patriot clase 10 de 32 Gb) resulta que después varias fotos y videos apareció el mensaje "el dispositivo no encuentra la tarjeta SD" plop dije, se jorobó la tarjeta y preocupado por los videos y fotos que había registrado, el caso que después de dos días que regresé a casa retiré la SD y colocqué en un adaptador y lo inserté a la Pc y menos mal estaban mis fotos y videos, las copié al Pc e hice un formateo completo a la SD y la volví a insertar al móvil y al parecer está funcionando perfecto, hasta cuando? No sé...!!!
Tengo la SD en el Z desde junio 2013 y recién después de actualizar al 4.3 me pasó esto...!!! Qué será...???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Milicom, según dicen es malo dar formato a las SD en el pc. Yo de momento no pienso comprar ninguna, voy guardando las fotos y vídeos en google + y la música en google play. Para aplicaciones me sobra memoria ya que nunca he llegado a llenarla, y eso que ha habido momentos en que he tenido un montón de aplicaciones instaladas.

Viejo 18/01/14, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Milicom Milicom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z 6603
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Milicom, según dicen es malo dar formato a las SD en el pc. Yo de momento no pienso comprar ninguna, voy guardando las fotos y vídeos en google + y la música en google play. Para aplicaciones me sobra memoria ya que nunca he llegado a llenarla, y eso que ha habido momentos en que he tenido un montón de aplicaciones instaladas.
Debe ser si lo haces muy seguido, pero en mi ccaso el móvil no la reconocía, así que tuve que darle eso y me revivió la SD..!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:01:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /