|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: ¿Se os ha estropeado alguna microSD en el Z? | |||
Si, me ha pasado 1 vez. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 50.00% |
Si, me ha pasado más de 1 vez. |
3 | 8.82% |
No me ha pasado. |
14 | 41.18% |
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjetas microSD muertas
Abro este hilo tipo encuesta por curiosidad, y por saber si es cosa del Z o soy yo...Os cuento.
Ayer por la tarde sin usar el móvil ni nada parece ser que el Z mató por completo la tarjeta microSD. Fui a encender la pantalla y vi el mensajito típico de "Extracción de tarjeta SD" o algo parecido que aparece cuando desconectamos la tarjeta de memoria. Quizá no me extrañaría demasiado si fuese la primera vez que me ocurre, pero no es así. Ya es la tercera vez que me pasa y el Z de mi novia también se ventiló una hace algunos meses. Por eso me gustaría saber si hay más gente que le haya pasado y haya pensado que es normal, porque yo ya empiezo a mosquearme... Por si alguien me pregunta, nunca he formateado la memoria, nunca la he extraído sin apagar el móvil, y siempre ha estado dentro del Z sin tocarla. Me ha pasado con una de la marca Sony de 16Gb, otra de 8Gb también de Sony y ésta última de Kingstom de 32Gb todas de clase 10. Creo recordar que he leído más de una vez de gente que le ha ocurrido lo mismo sin explicación alguna. A mi alguna vez se me había muerto alguna, pero tantas veces y seguido no lo veo normal la verdad.
Última edición por Carlosfullstop Día 16/01/14 a las 23:26:22. |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso con la Tablet Z una de Adata de 32 clase 10.
|
|
||||
|
||||
Uso una kingston de 16 gb clase 10, tendra 2 años o algo menos, la usaba en mi neo V y desde que compre este en mayo o abril aqui sigue son fallar, y que dure
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pues yo compré el Z en junio 2013 y la primera duró 1 semana, la segunda unos meses y ésta última igual, 3-4 meses...La de mi novia duró un par de meses. Ahora lo tengo sin SD, paso de gastar más pasta en memoria.
|
||||
|
||||
Yo tenía un Kingston de 8GB en mi Neo V,que la pasé tal cual al Z. Pasadas 3 semanas o asi,una mañana saco el movil del bolsillo y estaba como bloqueado,no reaccionaba al botón de encendido y tuve que revivirlo con la combinación de volumen +encendido. Y cuando arrancó la sd no la reconocia y directamente en el pc tampoco. Le eché la culpa a la sd aunque siempre me quedé con la duda.Desde ese día sólo uso el almacenamiento interno del Z,que para mi sobra, y parece que el móvil va más ligero.
Pero sí, a mi también me pasó. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de la marca soni de la clase 10 de 16 gb y todo bien de momento la tengo mes y medio de uso....
|
||||
|
||||
Me peto ayer sin aviso 8gb desconectar de Sony companion
|
||||
|
||||
A mi de momento perfecto, y que siga asi!
![]() |
|
||||
|
||||
con una samsung 32gb clase 10 desde que lo tengo (Marzo creo mas o menos) y de momento perfecto.
|
|
||||
|
||||
mmm.. esto me hace recordar los post de cuando estaba en el foro del S3
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me a petao, con una scand disk de 16gb clase 6,el móvil libre de origen y no soy root. Le he puesto una transcent de 32gb clase 10 y de momento perfecto, a ver lo que me dura. Igual tendríamos que reclamar a Sony por que igual es un problema del teléfono, pensaba que solo me había pasado a mi, y fíjate que curioso que no soy el único, y las tarjetas son de distintas marcas. Demos caña a Sony ver que pasa y que lo solucione, que seguro que es un problema del teléfono por que no es normal.
Por cierto, tengo la versión ultima 4.3 del modelo C6603 compilación 10.4.b.0.569 por si tuviese que ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro que no ha sido por culpa mia porque nunca he hecho nada que pusiera en riesgo la memoria...y mucho menos mi novia que no lo toca nada. Es muy raro que se me hayan roto ya 3 tarjetas y una al de mi novia. El mio es de movistar comprado en junio y el de mi chica de pccomponentes libre de junio tambien. El kit de la cuestion aqui es que cuando peta una memoria solemos pensar que es por culpa de la memoria y no del movil, y hasta ahora no hay nada que demuestre que sea cierto. No se si por voltajes por derivaciones, electricidad estatica o calor, pero bien podria ser un problema general, de ahi que metiera la encuesta por reunir datos...creo haber leido mas gente que les ha ocurrido en el Z.
|
||||
|
||||
A mí se me petó una de Kingston de 32 gb a los dos meses de tener el móvil y la tarjeta (los compré a la vez). Era la primera vez que me pasaba y lo achaqué a la marca, porque desde eso me pillé una SanDisk y de miedo, sin problemas y le doy una tralla del 10!!!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me peto la sd a los 2 meses de tener el Z.
Era una Patriot de clase 10. Tenia como año y medio, y con el movil anterior que era un Htc Desire Hd, no tuve ningun problema. No se si seria por la tarjeta o el movil que hizo una gracia. Compre una Sandisk y de momento muy bien. |
|
||||
|
||||
la mía es una sandisk (clase 2) de 8gb,y de momento sin problemas tanto en el anterior movil (samsung wave) como en el nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me peto. Una SanDisk de 8gb a la semana o así de meterla en el móvil, ahora llevo una que no se la marca ni quiero sacarla para mirarlo, con lo que estáis diciendo...
|
|
||||
|
||||
Pues casualidad, la semana me fui de viaje y estuve tomando fotos y videos (el móvil está configurado para que grabe todo directo en la SD, patriot clase 10 de 32 Gb) resulta que después varias fotos y videos apareció el mensaje "el dispositivo no encuentra la tarjeta SD" plop dije, se jorobó la tarjeta y preocupado por los videos y fotos que había registrado, el caso que después de dos días que regresé a casa retiré la SD y colocqué en un adaptador y lo inserté a la Pc y menos mal estaban mis fotos y videos, las copié al Pc e hice un formateo completo a la SD y la volví a insertar al móvil y al parecer está funcionando perfecto, hasta cuando? No sé...!!!
Tengo la SD en el Z desde junio 2013 y recién después de actualizar al 4.3 me pasó esto...!!! Qué será...??? |
|
||||
|
||||
Milicom, según dicen es malo dar formato a las SD en el pc. Yo de momento no pienso comprar ninguna, voy guardando las fotos y vídeos en google + y la música en google play. Para aplicaciones me sobra memoria ya que nunca he llegado a llenarla, y eso que ha habido momentos en que he tenido un montón de aplicaciones instaladas.
|
||||
|
||||
Milicom, según dicen es malo dar formato a las SD en el pc. Yo de momento no pienso comprar ninguna, voy guardando las fotos y vídeos en google + y la música en google play. Para aplicaciones me sobra memoria ya que nunca he llegado a llenarla, y eso que ha habido momentos en que he tenido un montón de aplicaciones instaladas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|