![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2 100% ORIGINAL - Quad Core 1.5GHz - 2GB RAM - 32GB ROM + Accesorios - 220€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi2 100% ORIGINAL - Quad Core 1.5GHz - 2GB RAM - 32GB ROM + Accesorios - 220€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2/Mi-2/Mi 2/M2/Phone 2 * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de costes de envío, estos correrán a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 de diciembre de 2012 16:10:34 GMT * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRODUCTO EN GARANTÍA (8 MESES DE USO YA QUE ME LLEGÓ UN MES MAS TARDE DE REALIZAR LA COMPRA) En esta oferta encontráis la mejor relación calidad/precio en un dispositivo de gama alta de segunda mano y en CASTELLANO (aunque puedes cambiar el idioma) junto a una gran cantidad de accesorios. Superior a otros smartphones de gama alta como el Nexus 4 de Google por un precio irrisorio... Y LIBRE DE FÁBRICA! Accesorios incluidos: - Batería de 3100mah - Cargador de pared (carga las baterías de forma independiente al teléfono, pudiendo usar el terminal con una batería puesta y cargar la otra mientras) - Cargador normal - Cable de datos - Lámina protectora de pantalla - Funda de silicona * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:03:18 Razón: Actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Un empujón!
Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:08:54 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Animaos que dispositivos así y con tantos accesorios por ese precio... ¡NO SE ENCUENTRAN!
Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:08:31 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga animaos!
Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:07:45 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mensajes privados respondidos! ¡Animaos! ¡Comparad el precio del terminal con el precio en distintas webs y sin los accesorios! Así veréis lo buena que es la oferta que os hago ;)
Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:07:15 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos con el estado actual del teléfono y con tu nombre de usuario.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que aquí la seriedad brilla, por su ausencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja y "Seriedad"
¡REBAJA DE PRECIO EN 220€! ¡Pronto actualizaré el post!
Cita:
Parece que aquí la paciencia brilla, por su ausencia... Meter las narices es algo que todos sabemos hacer, el que no quiera esperar que no espere a las fotos, pero que no escriba para quejarse y busque otro móvil, ya que hablamos de seriedad, perder el tiempo con una respuesta como esa al tema no es "serio". El que haya resubido el anuncio es para captar el interés de los posibles compradores o interesados, cosa con la que gano atención y he recibido muchos mensajes privados por la compra del terminal junto a sus accesorios. Tu en cambio, solo pierdes el tiempo quejándote. ¡Un saludo y mensajes privados contestados! P.D.: Normalmente suelo ser simpático pero, no me gusta que gente que hable de "seriedad" me trate y hable de mi como "el amigo" sin conocerme absolutamente de nada, ya que la seriedad no es solamente sonreír poco o nada. Última edición por Julito HD Día 01/09/13 a las 20:06:16 Razón: Correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, relax.
Julito hd, al ser tu primera venta, los compradores van a valorar el estado actual del artículo. En el anuncio dices que tiene 8 meses, y en las fotos aparece el teléfono sin usar. Esto no genera confianza entre los usuarios, por lo que, si no puedes añadir fotos actuales por estar ausente, paraliza la venta hasta que puedas hacerlo. Deberías añadir tu nick y el nombre del foro en las imágenes que subas. Cuando tengas las nuevas fotos, avisanos para reabrir el hilo y que puedas añadirlas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»