![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros de HTCmania
Me acaba de llegar una actualización para mi Xperia Z C6602, no se cual sea pues lo tengo con 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244 Vamos a ver que pasa despues de actualizar. Ya lleva 20 minutos el PC Companion descargando el Software... Ojalá y sea 4.3 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mío, leí mal! entonces nos cuentas como te fue
Última edición por Adrian_Avirez Día 28/08/13 a las 00:52:32 Razón: error de lectura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no, no... yo tengo la misma que tu, Android 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244, la que se está descargando es otro, yo tengo como un mes tambien la .244
|
|
|
|
A MI no me sale en ninguno de los 2 z c6603
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mío es C6602, ya se está actualizando
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente solo corrigió unos errores como el de error al desbloquear la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso una correccion de errores, de todas formas si van como hasta ahora no tardaran mucho espero en sacar la 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre si te hubieras fijado esa actualización le llego a C6603 hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien ya sabe que mejora esa actualizacion?, el roteo es igual q la ultima, imagino no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me acaba de llegar una actualización para mi Xperia Z C6602, no se cual sea pues lo tengo con 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244 Vamos a ver que pasa despues de actualizar. Ya lleva 20 minutos el PC Companion descargando el Software... Ojalá y sea 4.3