![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Google Now
Como imagino que unos cuantos del foro hoy me salto la actualización de Firmware del Xperia S (de momento todo correcto por lo que parece) el único problema es que ahora al dar al mantener pulsado el home me carga Google Now (ya se que se puede cargar como siempre la pantalla de programas recientes etc. con dos toques al boton) y sinceramente ni lo uso ni tengo ganas de hacerlo.
Alguien sabe alguna manera de desactivarlo totalmente o borrarlo del Teléfono? Es posible? No soy root ni nada similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminando "busqueda de google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo desactives, la función que le dieron al botón home no cambiará, si es que es esa tu intención de deshabilitar google now.
De todas formas, para deshabilitarlo vas a configuración, aplicaciones, y luego en la lista de apps busca "búsqueda de google". Desintalas las actualizaciones, y luego te saldrá la opción de deshabilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. A ver que tal... Ahora solo ha cambiado lo de tener que dar dos veces al boton de home por que al mantener pulsado no pasa nada.
Dentro de lo malo es lo menos malo! Thx! |
|
|
|
lo mismo me paso ami, ni lo uso, y ni en cuenta habia caido en que ya no me sale, hasta que estoy leyendo que deja de funcionar en algunos moviles, creo ya saber por que, ya que tambien e borrado la busqueda de google, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por las personas que decían que el Google now no servía yo ni lo uso u lo colocaron así es el único detalle malo que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now es parte de jelly bean, no es que lo hayan colocado ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo habilitada la busqueda por Google pero Google Now no me va, no me aparecen las tarjetas. Ya me pasó una vez y haciendo un borrado de datos lo volví a configurar, pero al cabo de un tiempo, otra vez sin tarjetas... así que paso de google now por ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado la búsqueda de google y al mantener una pulsación larga se me apaga la pantalla; si hago las 2 pulsaciones me va a apps recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he hecho con screen off and lock y lo he dejado predeterminado
|
|
|
|
Echarle un vistazo a esto! Es lo más práctico por el momento.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423661 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo screen off and lock. No había pensado en dejar el apagar la pantalla con una pulsación tras deshabilitar google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en otra respuesta para que no pase desapercibido:
Yo, para las búsquedas en el teléfono, utilizo Aurora search; va de fábula. |
| Respuesta |
Estás aquí
|