![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar el HTC ONE
Hola actualmente tengo un S4 y queria probar este telefono ya que me ha surgido la oportunidad de cambiarlo a pelo.
pero nada mas entrar al foro veo todo esto ![]() Ahora me ha entrado un mar de dudas. Se que al principio suelen salir problemas pero madre todos tan seguidos y luego veo las votaciones y algunas cosas mas y me quedo un poco mosca.. Yo el telefono lo uso para leer, correo , whatsapp y sobre todo para fotos. (ahora con el peque a todas horas) Pero realmente necesito un empuje despues de leer lo que he leido. El telefono en si me gusta pero entendereis que dude despues de los post (por cierto en cuanto se esta vendiendo mas o menos en segundamano ??) |
|
|
|
|
|
Que vas a ver en un foro? Al que le funciona perfectamente, a no ser que le guste mucho optimizar su terminal o navegar por los foros no entrará aquí, la mayoria son users con 0 posts relativamente que buscan solucion a su problema... no se si me explico
se vende por 440~ precintado en gsmspain y forocoches, yo lo cogí por 400. |
|
|
||||
|
||||
|
esque veo que se esta devaluando mas rapido de lo que esperaba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672698 (350e) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672407 (330e) La gente esta descontenta ?? Se que es complicado preguntar en el foro ya que todo el mundo te va a decir lo maravilloso que es..... pero prefiero que la gente sea mas critica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, es un terminal genial, y eso que soy de los usuarios que tienen un problema en la camara, aunque comprendo que de 5 millones de telefonos que se han vendido, un porcentaje pueda tener un fallo, si acaso estoy mosca con SAT (Arvatos) pero no con el terminal en si, aun asi, no he tenido ocasion de compararlo tranquilamente con el S4 (aunque si he tenido el S, y el S2, aparte de mi pareja tener el S3, y a ambos nos gusta mas el One).
Resumiendo, pese a ser un usuario con un terminal con falla (espero que para mañana o el lunes a mas tardar este solucionado), estoy encantado con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo.... NO cambies el S4 yo tengo el One pero la verdad me he quedado decepcionado, he usado HTC desde siempre y es la primera vez que me arrepiento de tener uno La camara no es tan buena como dicen, los altavoces ya no suenan como el primer dia, y ahora mismo en mi One todo indica que el recibidor (altavoz superior) este fallando, asi que estoy haciendo pruebas y segun como resulte, lo tendre que enviar al servicio T. por segunda vez A estas alturas ya no puedo hacer nada para cambiarlo por un S4 no lo hagas, te arrepentiras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría, no te arrepentirás. La pantalla se ve muy bien, los altavoces suenan de escándalo, los materiales en la mano son mejores...
|
|
|
|
Yo he tenido el S2, S3 y el Note 2 y cincesaramente para mi one es el mejor telefono que he tenido, lo de los altavoces que dice el compañero a mi tambien me lo hacia, lo restablesi de fabrica y le instale las actualizaciones y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vez que se vende a una bajo precio es por algo normalmente se vende por 410.y 450€ los libres de origen no de operadora y liberados etc me extraña ver precios tan bajos el de 350 sólo lo vende en mano ,por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras GRACIAS a todos por contestar y darme las opiniones, esta claro que cualquier foro de htc mania es un gran foro.. me vuelvo al foro del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|